Maquillaje de sombras de ojos

El maquillar los ojos perfectamente es la clave para un maquillaje equilibrado donde te veas hermosa  y  te sientas a gusto con tu apariencia.

Las sombras te permiten  darle color a tu mirada,  realzarla y  expresar tus sentimientos, el maquillaje de sombra de ojos  permiten demostrar si estas alegre, sensual, triste, deprimida o enojada.

El jugar con los colores te permite    cambiar el look y verte cada día diferente, de acuerdo a tu personalidad y en cómo quieres que las personas te vean, así que el estilo del maquillaje depende de tu imaginación y de tu creatividad.

Por otra parte,  los colores dependen del color de tus ojos, del motivo del maquillaje, de si es para algo formal o informal o si es de día o de noche.

Trucos para las sombras de ojos

Existen muchos trucos y pautas para realizar un maquillaje de  sombras de ojos perfectos, pero a continuación te daré los  que las personas más utilizan en la actualidad para verse hermosas e impactantes:

  • Aplica un color suave debajo del arco de las cejas y un tono más oscuro en el parpado móvil difuminándolo hacia un extremo
  • Si tienes ojos pequeños es recomendable usar un tercer tono en la mitad del parpado que logre realzar la mirada
  • Para que el maquillaje perdure es importante aplicarlo con un pincel especializado para esto que permita difuminar y mezclar los colores
  • El maquillaje es un arte así que puedes combinar los colores y estilos para lograr el look perfecto
  • Las sombras te permiten  cada día diferente ya sea romántica, misteriosa, sexy, atrevida etc.
  • Para un maquillaje especializado debes de aplicar primero la sombra en crema y luego en polvo.

Pasos para el maquillaje de sombra  de ojos

Es importante que conozcas los pasos que se deben  tener en cuenta en el maquillaje de sombras de ojos  que te permitan verte natural, hermosa y  lo más importante que te sientas a gusto al mirarte en un espejo.

Los pasos son los siguientes:

  • Ten presente que antes de aplicarte una sombra debes de limpiar los parpados, por lo que es recomendable utilizar una crema especializada para  esta parte del rostro que permita nutrirla e hidratarla
  • Utiliza un corrector de ojeras que permita  disimular las arrugas e  imperfecciones que se encuentren en el mismo
  • Seguido aplica polvos  antes de las sombras para  fijar y lograr que el maquillaje perdure
  • Aplica un iluminador de color claro que te permita darle brillo a tus ojos
  • Luego aplicas la sombra, no olvides debajo del arco de la ceja un color claro y en el parpado movible un tono oscuro
  • Por último  utiliza un difuminador que permita dar el toque final

Ten presente realizar un maquillaje de sombra de ojos natural, porque el exceso de color logra que te  veas una con una hermosura artificial y postiza.

Lo importante es sentirnos bien como nos  veamos, ya que eso mismo le vamos a reflejar a la sociedad. No olvides mirar lo linda que eres y nunca permitas que alguien te diga o te haga sentir lo contrario.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *