Claves de maquillaje 2012, la nueva temporada del color

En lo que va transcurrido del que es aun el nuevo año, hemos visto unas nuevas tendencias de maquillaje, mucho más frescas y seductoras de lo que habíamos visto antes, haciendo un llamado a las mujeres a la naturalidad, sin dejar de lado la vanidad y la belleza.

Te ofrecemos algunas claves de maquillaje para este año 2012, para que logres estar mucho más bella y puedas mantener un look alegre y elegante, natural y moderno al mismo tiempo.

Claves de maquillaje para la nueva temporada 2012.

 

  • Claves de maquillaje. Cuidados de la piel.

La piel sigue siendo el aspecto fundamental del maquillaje, mantener una piel saludable es la clave número uno para mantener un maquillaje perfecto. Lo más indicado es cuidar tu piel de manera que esta siempre luzca fresca y delicada, te damos algunas pautas para lograrlo:

  • Limpia tu piel, tanto en la mañana como en la noche.
  • Hidrata siempre el contorno de tus ojos en las mañanas y antes de dormir.
  • Hidrata siempre tu rostro, tanto en la mañana como en la noche, con la crema más indicada para tu tipo de piel.
  • Realízate una mascarilla adecuada para tu tipo de piel, al menos una vez por semana.
  • Realiza también una vez por semana un tratamiento exfoliante que te ayude a eliminar las células muertas de tu piel.Claves de maquillaje
  • Claves de maquillaje para esta nueva temporada.

La tendencia sigue manteniéndose a la vanguardia de una piel suave y perfecta, a través del uso de bases de maquillaje ligeras y que den a tu rostro un efecto luminoso. El corrector sigue manteniendo su uso para eliminar ojeras, así como imperfecciones generales del rostro, su aplicación con la base te ayudará a conseguir un acabado perfecto.

En cuanto a los ojos, sigue siendo contundente el uso de tonos como el chocolate y toda la gama de cafés, especialmente durante el día y para ocasiones especiales que requieran cierta distinción, mientras que los ojos ahumados así como el uso de colores negros u obscuros en la sombra, se llevan sobre nuestro rostro únicamente durante la noche.

En cuanto al rubor, lo mejor es mantener un aspecto fresco y luminoso, por lo que lo más recomendable es utilizar rubor en crema o líquido que te brindan un aspecto elegante.

Puedes aplicar la base y antes del polvo, utiliza el rubor en crema, luego pasa una brocha con el polvo traslucido y luego aplica un rubor de tono similar que te ayude a resaltar aún más tus mejillas, quedarás perfecta.

  • Claves de maquillaje para esta temporada. El labial.

El uso de tonos rosa, melocotón y rojos siguen de moda, en caso de utilizar tonos claros en tus labios, puedes centrar plenamente el maquillaje en tus ojos; mientras que, si utilizas tonos encendidos en tus labios, entonces debes reducir la intensidad del maquillaje a utilizar en tus ojos.

El cabello sigue manteniendo su vanguardia en el uso de lisos, aunque una variación es utilizar el cabello liso y llevando las puntas ligeramente onduladas, así como el uso de flequillos sigue dando un toque de personalidad y de variación al cabello.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *