Como maquillarse para una entrevista de trabajo, y dejar al descubierto el máximo potencial que hay en ti

Utilizar el maquillaje ideal para una entrevista de trabajo es fundamental, puesto que un adecuado maquillaje te ayuda a lograr la enorme confianza que necesitas para enfrentar este tipo de retos que debes asumir en la vida, a mostrar lo mejor de ti, y a que seas percibida como una mujer seria, madura, responsable y respetuosa ¿crees que exagero? Si es así, te invito a que leas este artículo sobre como lograr el maquillaje ideal para una entrevista de trabajo.

Este maquillaje te será de utilidad, tanto si estás interesado o no en él, sin lugar a dudas podrás compartirlo con amigas y familiares en cualquier momento que lo necesites, o puedes utilizarlo cuando necesites utilizar una expresión sofisticada.

Maquillaje ideal para una entrevista de trabajo.

El maquillaje ideal para una entrevista de trabajo, debe ser, como ya te lo dije, sofisticado y a la vez discreto, la expresión que mostramos debe ser completamente natural, descubre los pasos para lograr un maquillaje perfecto para esta situación.maquillaje ideal para una entrevista de trabajo

Primero que todo, limpia tu rostro antes del maquillaje, limpia siempre tu rostro antes de maquillarte, una vez hayas realizado la limpieza de tu rostro, empieza por eliminar tus ojeras, de esta manera, no sólo dará una mayor luz a tu rostro, puedes aplicarla con un pequeño pincel o con pequeños golpecitos; aplícala también en el surco o la línea que va desde la nariz hasta tu boca en el momento que sonríes.

Luego aplica una base fluida, utiliza una brocha de cobertura mayor, como siempre te recomiendo, aplica una base del mismo tono o color de tu piel, de esta manera lucirás una piel perfecta y aunque se note que vas maquillada, no se verás poco natural, lo cual es lo que queremos evitar.

Utiliza tres colores de sombras para aplicar en tus ojos, utiliza una clara para la parte inferior del párpado móvil, esta puede ser color beige o rosa, utiliza siempre colores mate. Utiliza una sombra de color oscuro para el exterior del ojo, puedes utilizar una marrón, esta por lo menos este color es el que te hace lucir más natural, finalmente, utilizar un color brillante bajo tu ceja, esta te dará más luz y te ayudará a avivar tu mirada.

En cuanto a la máscara de pestañas, aplica dos capas de esta sobre las pestañas de tu párpado superior, puedes utilizar una capa en las pestañas inferiores, pero solamente si tienes los ojos pequeños y chinos, porque lo contrario, tus ojos se verán exageradamente tristes o puede aumentar el tamaño de tus ojos o hacer lucir mayores tus ojeras.

En todo caso, cuida de no manchar tu piel con la tinta de la máscara, si lo deseas, pon un pedazo de papel sobre tu piel y de esta manear evitarás mancharte accidentalmente.

Utiliza el color de rubor que más se asemeje al tono natural de tus mejillas y aplícatelo con un solo golpe de la brocha desde la mejilla, hasta la sien.

Maquilla tus labios con un tono similar al de los mismos, puedes también utilizar un gloss, en fin, asegúrate de dar tu toque personal al maquillaje de tu rostro, y no dejes de lucir fantástica.

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *