Consejos de maquillaje para ir a la playa

Cuando deseamos ir a la playa, igual queremos permanecer hermosas y radiantes, sin embargo es necesario determinar cual el maquillaje ideal para estas ocasiones o por lo menos, los productos que nos ayudarán a vernos mucho mejor y los más resistentes al viento y al agua.

La primera medida que debes tomar en el maquillaje para ir a la playa, es que este posea filtro bloqueador solar, puesto que como bien sabes, los rayos del sol son altamente perjudiciales para tu salud. Utiliza siempre maquillaje a prueba de agua y con tonos naturales, pues de lo contrario, este se correrá y no lucirás muy bien.

Maquillaje para ir a la playa. Base.

La base de maquillaje para ir a la playa no es fundamental, pero si aun deseas usarla, asegúrate de utilizar una base hidratante que contenga filtro protector solar, aunque si puedes utilizar bloqueador solar, mucho mejor aun. Utiliza una base a prueba de agua.maquillaje para ir a la playa

Maquillaje para ir a la playa. Los ojos.

Enfócate primero en el tipo de materiales que debes utilizar antes de elegir los colores que deseas. Elige siempre maquillaje a prueba de agua, y procura utilizar sombras en crema o en barra, puesto que estas permanecen por más tiempo en el rostro.

Para ir a la playa no tienes que realizar un maquillaje perfecto, sino adecuado, por lo tanto, utiliza tonos como el tierra, el beige o el champaña, de esta manera evitarás que si se corre, luzcas un mal aspecto y a la vez aprovecharás la luz del sol y el contraste con la arena para dar un efecto iluminado a tu rostro.

Para delinear tus ojos, utiliza lápices a prueba de agua, en colores como el gris, el marrón e incluso el dorado, eso sí, utilízalo con mucha cautela y discreción. Eso sí, procura no utilizar el negro, puesto que este color es muy conciso, y al correrse no se verá adecuadamente.

En cuanto a las pestañas, utiliza una máscara que sea a prueba de agua y que resulte muy efectiva, este es el elemento del rostro con el que más riesgo corremos a la hora de ir a la playa de que se corra de nuestro rostro. Lo mejor que puedes hacer es utilizar máscara transparente o utiliza una máscara negra pero eso sí, de la cual estés completamente segura que es a prueba de agua.

Maquillaje para ir a la playa. Rubores y polvos.

El rubor siempre te ayudará a dar alegría a tu rostro, en cuanto al maquillaje para ir a la playa, utiliza esencialmente aquellos rubores que poseen una textura en crema o en gel, utiliza tonos como el rosa o el durazno, puesto que estos tonos vienen bien a casi todos los tonos de piel.

En caso tal que desees utilizar los polvos bronceadores, aplícate uno con el cual luzcas lo más natural posible, no necesitas excederte, ya estás en la playa. Con el uso de estos polvos le darás a tu rostro el toque de luminosidad que necesita manteniendo un aspecto completamente natural.

Finalmente, no utilices tonos fuertes en tus labios cuando vayas a la playa, utiliza bálsamos suaves, brillos o labiales con tonos naturales, y si estos contienen protección solar mucho mejor aún.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje para la playa
  • maquillaje para ir a la playa
  • maquillaje de playa
  • maquillaje para playa
  • maquillaje playa
  • como maquillarme para ir ala playa
  • como puedo maquillarme y usar bloqueador en la playa
  • MEJORES MAQUILLAJES CON PROTECCION PARA LA PLAYA
  • tips de maquillaje para la playa

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *