Consejos de maquillaje para parpados caidos

Los párpados, así como el resto de la piel, van perdiendo elasticidad con los años, la falta de humectación, la pérdida de elastina, y los factores externos como el clima, el aire y el maquillaje van provocando que estos caigan poco a poco.

Las mujeres que tienen párpados caídos, especialmente parecen tener mayores dificultades para maquillarse, puesto que en muchas ocasiones no encuentran la forma de ocultar un poco este defecto o de resaltar las cualidades de sus ojos.

Pero no te preocupes, te entregamos los mejores consejos de maquillaje para párpados caídos, de manera tal que puedas lucir unos ojos hermosos, con todo su potencial y puedas sentirte despampanante de nuevo.

Maquillaje para párpados caídos.

Con este pequeño artículo de maquillaje para párpados caídos esperamos que puedas dar a tu mirada un poco más de vida y que esta pueda lucir más despierta y animada.maquillaje para parpados caidos

Para lograr un correcto maquillaje para párpados caídos lo que debes hacer es utilizar un juego de colores que te ayuden a lograr un mejor efecto, elije tres colores de sombras adecuados para tu color de piel, de cabello y vestuario.

  • Utiliza el tono más suave o claro para iluminar ¿qué debes iluminar? Al igual que el maquillaje normal, ilumina el área bajo tu ceja hacia la parte exterior de la misma y también sobre el ángulo interno del ojo, no lo apliques sobre todo tu párpado, porque de esta manera se notará aun más su caída.
  • Utiliza el tono medio sobre todo el párpado, comienza desde la parte externa del ojo y ve recorriendo hasta la parte interna o medial, repite el movimiento suavemente, de esta manera, ayudarás a subir tu párpado, aplica este mismo tono en el borde del párpado inferior, exactamente donde nacen las pestañas, inicia el movimiento desde la parte externa, tratando de que se unan en el ángulo externo con la sombra de tono medio en la parte superior.
  • Finalmente, utiliza el tono más oscuro para el contorno de los ojos, aplícalo sobre el ángulo externo del ojo, si quieres lograr un efecto más vivo en tus ojos, este debe ser el tono más oscuro que has aplicado sobre tu párpado.

Esta sombra debe ser mate, metálica o tener reflejos, maquilla hasta la mitad del párpado, luego difumínala muy bien y finalmente, con una brocha, limpia la zona de partículas de sombras. Aplica una línea de esta sombra sobre el párpado inferior hasta menos de un tercio del ángulo interno.

Un consejo adicional, si no tienes mucho espacio en tu párpado, realiza un delineao en el borde interno del párpado superior, de esta manera ayudarás a reforzar el efecto de elevación sobre este.

Finalmente aplica máscara de pestañas de colores negro o café, de esta manera podrás crear unos ojos  mucho más vivos y despejados, el resto de tu rostro, maquíllalo como es usual, utiliza una base mineral y luego aplica rubor sobre tus mejillas y un color muy suave para tus labios.

Búsquedas recientes:

  • como maquillar los ojos que tienen parpados caidos

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *