Delineado ojos de gato, como lograr un delineado perfecto

El delineado ojos de gato es uno de los estilos de delineado más exóticos de la actualidad, el cual brinda un toque enigmático a la mirada. Este delineado se logra cuando la línea de tus pestañas del párpado superior, se une de manera sutil con la línea de pestañas del párpado inferior.

Para realizar este delineado necesitas encontrar el cepillo perfecto para ello y un delineador de corte mediano que te ayuden a lograr el delineado ojos de gato perfecto.

Lograr la perfección en esta forma de delineado no es nada fácil, su elaboración requiere experiencia y un pulso muy estable, pero no importa, practícalo con frecuencia hasta que logres el resultado deseado.

Delineado ojos de gato. Requerimientos.

  • Pincel delineador cónico.
  • Delineador en crema, en polvo o líquido.
  • Hisopo.
  • Removedor de maquillaje de ojos.

Pasos para lograr el delineado ojos de gato perfecto.

  • Primer paso:

Practica la técnica de maquillaje ojos de gato sobre un ojo descubierto, a plena luz y en lugar en el que no tengas ninguna interferencia visual. Si tienes tu ojo descubierto, podrás remover el delineador de tus ojos e intentarlo de nuevo. Pon todo tu maquillaje en el otro ojo, incluso el  relleno café, antes de utilizar el delineador. Delineado ojos de gato

Selecciona el pincel delineador que sea cónico a un punto, luego elige el delineador en crema para lograr un efecto de brillo o también puedes utilizar el delineador en polvo para un efecto más sutil. Si eliges un delineador líquido, obtendrás un efecto mucho más dramático.

  • Segundo paso:

Sumerge tu pincel humedecido en tu delineador en polvo o en crema, poniendo el pincel sobre el costado y dándole vueltas sobre el contenido del delineador. Elimina cualquier exceso de delineador líquido, en caso tal de que utilices un delineador de este tipo, a través del uso de un pañuelo desechable.

Mira hacia la parte inferior del espejo y eleva tu cabeza para mantener los ojos abiertos mientras realizas la aplicación del delineador sobre el párpado superior. Apoya tus codos sobre un lugar fijo mientras lo aplicas y de esta manera ayudarás a tus manos a tener un pulso mucho más estable.

Realiza la aplicación de tu delineador desde la parte interna del párpado, hacia la arte externa, añade algo de profundidad hacia la parte exterior, de esta manera crearás un delineado ojos de gato mucho más intenso.

  • Tercer paso:

Agrega un ala o a la línea superior, o a la línea inferior de tus pestañas, todo esto según tu gusto, esta “ala” bien puede ser pequeña para lograr un maquillaje muy sofisticado, o puedes realizar un ala un poco más grande y de esta manera intensificarás tu mirada.

Dibuja una línea en la parte inferior del ojo, construyendo poco a poco conectando paulatinamente la parte superior con la parte inferior de la línea de las pestañas.

Finalmente, elimina cualquier exceso en tu maquillaje, limpiando de la manera adecuada con un aplicador de algodón al que hayas humedecido previamente en un poco de removedor de maquillaje.

Búsquedas recientes:

  • como delinear los ojos segundo su forma

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *