Diferentes tipos de delineado, para crear un efecto impactante en tus ojos

Existen diferentes tipos de delineado a través de los cuales puedes generar uno ojos impactantes, a través de las diferentes formas y métodos para delinear los ojos, bien puede ser con eyeliner o lápiz, podrás convertirte en toda una experta del maquillaje si utilizas adecuadamente cada tipo de delineado sobre tus ojos.

Las variaciones en los diferentes tipos de delineado básicamente dependen de al grosor, acabado, la definición y el matizado que des a la misma, así como del maquillaje, sombras y máscara, que acompañen dicho delineado. Recuerda, a través del delineado, puedes dar una expresión completamente diferente a tus ojos, con cada trazo.

Diferentes tipos de delineado. Delineado dentro del ojo.

El delineado dentro del ojo, es el más sencillo y más utilizado por todas la mujeres en el mundo, este delineado se lleva a cabo en el interior de la conjuntiva del ojo, desarrollando este tipo de delineado conseguirás una mirada mucho más definida, pero evidentemente más natural.

Este tipo de delineado es ideal para los ojos grandes o para aquellas personas que deseen reducir el tamaño de su ojo, pero eso sí, nunca para los ojos pequeños.Diferentes tipos de delineado

Diferentes tipos de delineado. Delineado incompleto.

El delineado incompleto es aquel que empezamos a trazar, a partir de la mitad del párpado y el cual extendemos hacia afuera. A través de este delineado, logramos dar a nuestros ojos una expresión felina y unos ojos achinados, eso sí, manteniendo la línea de lo natural, este delineado puede ser utilizado tanto en el día como en la noche.

Diferentes  tipos de delineado. Delineado completo.

Este delineado comienza desde el extremo del lacrimal y recorre todo el párpado, hasta el extremo externo del mismo. Este delineado se utiliza solamente para el párpado de arriba de esta manera lograremos resaltar nuestros ojos, uno de los principales inconvenientes de este delineado, es que producen una sensación poco natural, este tipo de delineado es muy efectivo para los ojos pequeños, jamás debes utilizarlo si tienes los ojos grandes.

Diferentes tipos de delineado. Otros estilos.

  • Delineado abierto.

El delineado abierto es aquel que hacemos tanto arriba como abajo, solamente que los extremos no convergen en el centro y al final del trazo, ambas se separan de la línea de las pestañas. A través de este delineado, podemos dar a nuestros ojos, un efecto para que estos luzcan mucho más grandes y expresivos.

Este tipo de delineado es perfecto para ojos pequeños, ojos tristes u ojos caídos.

  • Delineado dramático.

El delineado dramático es aquel que realizamos en el párpado de arriba y con un trazo mucho más grueso de lo normal, su objetivo es lograr una mirada mucho más sensual. Este tipo de delineado es perfecto para la noche puesto que para el día, resulta mucho más agresivo. Este tipo de delineado viene muy bien para todo tipo de ojos, pero sin lugar a dudas luce mucho mejor en los ojos grandes.

  • Delineado integral.

El delineado integral es aquel que realizamos en el párpado de arriba, en la línea de abajo por dentro y por fuera del ojo. El objetivo de este delineado es obtener una mirada intensa y este tipo de maquillaje solamente es apto para usar en la noche y en ojos grandes.

Búsquedas recientes:

  • tipos de delineado de ojos
  • tipos de delineados de ojos
  • tipos de delineados
  • diferentes tipos de delineados de ojos
  • delinear ojos caidos
  • pelo castaño
  • tipos de delineados para ojos
  • delineado de ojos
  • diferentes delineados de ojos
  • delineado abierto

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *