Famosas sin maquillaje

Las  mujeres por lo general siempre buscamos vernos hermosas, cautivadoras y seductoras por lo que buscamos diferentes estrategias y mecanismos para lograrlo,  uno de ellos es el maquillaje.

Por lo que buscamos técnicas y trucos para saber de qué forma, colores y estilos  debemos de maquillar cada parte de nuestro rostro, para lograr ser el centro de atención de las miradas de los hombres y la envidia de las mujeres.

El maquillaje sea convertido en una moda y las personas nos maquillamos según  las tendencias que se encuentren en el mercado,  a partir de estereotipos  o  por imitar a una persona en particular.

Por lo que la forma, el estilo y los colores que utilizan las famosas al maquillarse se han convertido en  la clave para saber cómo se deben de maquillarse y cuál es el ícono de belleza a seguir.

Por ejemplo es  común ver a las jóvenes maquilladas  de la misma forma que su cantante preferida y las  señoras pintándose según los colores que estén de moda.

Pero, el exceso de maquillaje ha ocasionado que las mujeres pierdan las facciones reales de su rostro, dejándose  de  ver  sanas y naturales y por el contrario se ven con una belleza artificial y postiza.

Aparte que los componentes  que poseen los cosméticos logran que la piel se reseque, se produzcan manchas, barros y el envejecimiento prematuro.

Estos son algunos de los factores por  las que las  mujeres del mundo del entretenimiento han  decidido versen bellas sin necesidad de maquillase.

Las famosas sin maquillaje  ha sido  una de las noticias que  han logrado atrapar la atención de  los medios de comunicación en la actualidad, ya que estas mujeres  demuestran que   son hermosas sin necesidad de  pintarse el rostro, rompiendo el paradigma que para  lucir elegante y seductora se necesita  maquillarse.

Fotografía de famosas sin maquillaje

Muchas  mujeres  sin maquillaje pierden su encanto y se  les ven todas las imperfecciones que poseen en su rostro y que el maquillaje los  esconde, pero hay otras  que siguen viéndose bellas, a continuación  veremos  5 famosas  sin maquillaje que logran  verse cautivadoras e impactantes:

  1. Thalia: La cantante  deslumbro al público cuando salió en un video de sus canciones sin maquillaje donde dejaba ver que a pesar de los años sique siendo una mujer hermosa y sensual.

    2 Dulce María: La cantante que se ha convertido   en un icono para imitar de las jóvenes y las adolescentes en la actualidad, ella  ha lucido sin maquillarse mostrando la piel joven y sana que posee

    3 Hilary Duff: Esta actriz  posa natural  ante las cámaras sin importar si se encuentra maquillada o no, sin dejar de verse  hermosa

    4 Penélope Cruz: La actriz española es otra de las famosas que ha  logrado deslumbrar sin  estar pintada, juzguen ustedes mismos

    5 Jennifer López: La actriz puertorriqueña siempre se ha caracterizado por verse impactante y sensual, pero  últimamente se le han visto en  fotos  sin maquillaje  demostrando su belleza natural.

¿Las famosas sin maquillaje una moda pasajera…?

El querer vernos bien y perfectas no es una moda, es algo que va traspasar con el pasar del tiempo, pero en la actualidad ver las  famosas sin maquillaje nos demuestra que es una tendencia en  demostrar que las mujeres somos hermosas sin necesidad de maquillarnos.

Búsquedas recientes:

  • famosas sin maquillaje 2012
  • famosas sin maquillaje
  • artistas sin maquillaje
  • thalia sin maquillaje
  • artistas sin maquillaje 2012
  • actrices sin maquillaje 2012
  • actrices sin maquillaje
  • thalia 2012 sin maquillaje
  • famosos sin maquillaje
  • sin maquillaje

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *