Maquillaje árabe

Existen muchos estilos, tendencias y modas de cómo debemos de organizarnos y maquillarnos para lucir hermosas y cautivadoras, pero creo que esto no depende solamente de los parámetros que ofrece el mercado.

Sino, de la personalidad de  las personas y de cómo nos queramos ver, ya que lo importante es cómo te veas y te sientas tú, eso vas a reflejar a la sociedad.

Unas mujeres se quieren ver tiernas,  otras elegantes, otras seductoras y otras misteriosas y exóticas, si esta última  es la forma como nos queremos ver te recomiendo a que utilices el maquillaje árabe.

Éste es uno de los estilos que requieren de más cosméticos y dedicación, pero con dedicación y entusiasmo lo puedes lograr, en este texto te explicaremos como conseguirlo.

Cómo hacer el maquillaje árabe

Lo primero que debes de hacer  para realizar un maquillaje árabe  perfecto  es preparar la piel para el maquillaje por lo que debes de utilizar cremas que te permitan  hidratar,  exfoliar, tonificar y nutrir la piel.

Para  que esta no se reseque, ya que esté estilo de maquillaje  requiere de aplicar mucho maquillaje.

Seguido debes  tener listo  todos los cosméticos para obtener el  efecto deseado por lo tanto debes  de cerciorarte de que poseas de un corrector ,  una base  del color de tu piel, unos polvos traslucidos,   sombras que incluyan los colores amarillo, azul marino, malva, blanco y morado,

También  hay que tener un delineador negro, pestañina negra, pestañinas postizas,  perfilador malva rosado y unos pinceles especiales para que el maquillaje perdure.

Éste tipo de  maquillaje le presta mayor atención a  maquillar los ojos para  que  estos se vean rasgados y así   obtener una mirada misteriosa y  exótica,  para eso debes dejar volar tu imaginación y creatividad porque verte como una mujer árabe  es una obra de arte.

Pasos para  realizar el maquillaje árabe

Primero debes de aplicar un corrector en la cara para eliminar las imperfecciones que el rostro tenga, seguido aplicas la base enfocándote en  el área de los parpados.

Luego aplicas el polvo, seguido una sombra blanca en todo el parpado sobre todo debajo del arco de  la ceja donde debes de trazar una línea blanca que permita darle luminosidad a la mirada.

El objetivo del maquillaje árabe es saber cómo aplicar la sombra por lo que debes de saber muy bien cómo hacerlo, en el parpado móvil debes de usar  una sombra amarilla empezando desde el  lagrimal  hasta la mitad del parpado, tanto en la parte superior, como la inferior del ojo.

Seguido aplicas una sombra oscura por ejemplo morado o azul, seguido utilizas encima de este un tono brillante y los difuminas,  en la mitad del parpado debes de utilizar otro tono y no olvides que  el objetivo es  utilizar  varios tonos y mezclaros perfectamente.

Luego aplicas el perfilador de malva rosado por debajo del arco de las cejas.

Delineas con un trazo grueso  todo el contorno de los ojos, no debes de aplicar máscara, ya que lo recomendable es que  utilices unas pestañas postizas.

Para finalizar el maquillaje árabe  debes de aplicar un rubor   y un labial  de tonos rojizos.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje de mora
  • maquillaje arabe

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *