Maquillaje, como ocultar los defectos mas usuales del rostro

Definitivamente no existen rostros perfectos, todos tenemos algún defecto que queremos ocultar, el maquillaje nos ofrece la posibilidad de realizar algunas correcciones básicas en nuestro rostro.

Por esto te traemos un artículo en el que te explicaremos como ocultar los defectos del rostro a través del maquillaje, de una manera rápida y fácil.

Como ocultar los defectos del rostro. Ojos saltones.

Vamos a tratar de ocultar los ojos saltones de nuestro rostro, y aprovechar este potencial para vernos mejor.

Para ocultar los ojos saltones, vamos a utilizar los colores de sombra oscuros y los mate, tales como negro mate, gris, marino y verde oscuro, de esta manera corregirás inmediatamente este inconveniente, evita utilizar los colores claros y las texturas nacaradas.como ocultar los defectos del rostro

Para maquillarte, utiliza la técnica del ojo ahumado, maquilla la parte móvil de tu párpado con el tono oscuro, maquilla la parte interna de tu ojo con un lápiz y aplica el color oscuro en la parte inferior del ojo, exactamente en el lugar que nacen las pestañas, para lograr efectivamente el efecto ahumado, difumínalo bien.

Como ocultar los defectos del rostro. Labios gruesos.

No trates de corregir los labios gruesos, aprovecha esta cualidad para resaltar esta bella parte de tu cara.

Para resaltar tus labios, utiliza los tonos oscuros, de esta manera parecerán que tienen un volumen inferior y a la vez te darán un aspecto muy elegante, utiliza los tonos tales como el rojo vino, los morados, los marrones y el chocolate. Evita el uso de grillos, sin embargo debes estar al tanto de mantener tus labios hidratados, utiliza elementos hidratantes que te aseguren no perder la humedad y el atractivo de estos.

Si vas a maquillarte con colores oscuros, evita maquillar tus ojos en exceso, utiliza una base iluminadora y da un toque de luz a tus ojos utilizando una sombra clara, la cual puedes aplicar sobre todo tu párpado y utiliza también mucha máscara de pestañas.

Como ocultar los defectos del rostro. Piel demasiado pálida.

En el caso de tener la piel tan pálida que quedan a la vista nuestras venitas del rostro o cualquier imperfección puesto que la piel sensible es muy fina utiliza los siguientes tips para lucir un rostro mucho más hermoso.

Utiliza como base el mismo tono de tu piel, no importa que seas muy pálida, puesto que si tratas de dar color a tu rostro con un tono superior, puedes aumentar el problema viéndote muy poco natural, primero utiliza una base hidratante y con una cobertura media, luego aplica un polvo bronceador o de sol que a demás puedas utilizar como iluminador, obviamente utiliza un tono muy ligero con el objetivo de poner un toque de color a tu rostro.

Utiliza los tonos de sombras que más vienen bien a tu rostro, utiliza tonos color tierra y de color intermedio, tales como los tonos brocen, los grises y evita también utilizar tonos muy oscuros o muy claros.

En cuanto al labial, si tu piel tiene la tendencia a enrojecerse, entonces evita utilizar los tonos rosas y utiliza más bien los colores melocotón, los dorados y tierras. Elige un tono similar al que hayas utilizado en tus ojos, pero que sea tenue, especialmente si tus labios son finos.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *