Maquillaje con purpurina, como realizar un maquillaje selecto

Vamos a enseñarte a utilizar el maquillaje con purpurina, utilizando aquellas que vienen en gel para lograr el resultado deseado. Debes reconocer que la purpurina no es sólo un elemento para ser utilizado en el uso de disfraces, el maquillaje con purpurina aplicado de la manera adecuada, te hará ver mucho más sofisticada y con muchísimo glamour.

Trucos del maquillaje con purpurina.

La purpurina puede ser la clave fundamental de un maquillaje para ocasiones especiales, una fiesta, una noche de gala y en general, una ocasión en la que quede expuesto todo tu glamour.

  • Uno de los principales aspectos de la purpurina, es que es muy delicada, debes prevenir esparcirla por todo tu rostro y no quedar llena de puntitos brillantes. Uno de los utensilios adecuados para aplicarla del modo adecuado es el pincel de pelo corto que te ayudará a aplicarla sobre la zona deseada.
  • La purpurina en polvo.

Si vas a utilizar la purpurina para tu maquillaje, cómprala en una tienda de cosméticos, esta la puedes encontrar en varios formatos; aquellas que son en polvo, como si fueran una sombra, se pueden esparcir más fácilmente, evita esto adquiriendo este producto en gel o el perfilador de ojos o la práctica presentación en roll on con la cual dejarás puntos brillantes específicamente en los lugares deseados.

  • Utiliza los colores oro, bronce y plata.

Elige el color que mejor te quede, aunque puedas encontrar purpurina de muchos colores, en el caso del maquillaje, restríngete a los colores oro, bronce y plata, aunque también puedes utilizar colores como el negro, el turquesa o más suaves como el violeta y lavanda.

A los ojos color marrón le vienen mejor los tonos dorados y verdes, aunque realmente todos le sientan bien, si tienes ojos oscuros, utiliza los rosados o dorados, a los ojos verdes o azules le sientan mejor los tonos negro, grises y los dorados.

  • Utiliza un pincel plano para la aplicación.

Luego de la aplicación de tu maquillaje habitual, utiliza la purpurina para lograr mayores puntos de luminosidad. Lo mejor que puedes hacer es aplicar sobre todo tu párpado móvil una sombra en crema como base en tonos claros o beige para delimitar el área a maquillar. Con un pincel plano coge una pequeña cantidad de productos, no te pases para evitar accidentes en tu rostro.

Aplícalo sobre tu párpado móvil con pequeños toquecitos, baja hasta el final del lagrimal y fíjala con polvos traslúcidos. Evita el uso de pegamento para pestañas o materiales afines.

  • Nunca aplique purpurina bajo tus ojos.

Debes tener en cuenta que la purpurina debe ir tan solo sobre el párpado superior, recuerda jamás nunca aplicarla debajo de tus ojos, puesto que la purpurina potencia la luminosidad y de esta manera resaltaría las ojeras y las bolsas que puedas tener.

Si lo deseas, como mucho, realiza un pequeño toquecito sobre tu pómulo, justo sobre el lugar en el que se encuentra tu hueso. Para finalizar y lograr un look increíble, añade un detalle discreto a tu maquillaje, puedes adherir una pequeña figura (de aquellas que se adhieren a la piel y son fáciles de quitar) que resalte un lugar especial en tu rostro.

Búsquedas recientes:

  • como pegar purpurina en la cara
  • maquillaje con purpurina
  • como aplicar purpurina en los ojos
  • maquillaje de ojos con purpurina
  • maquillaje con purpurina para ojos
  • pegar purpurina en la cara
  • como pegar brillantina en la cara
  • como pegar brillantes en la cara
  • como pegar brillantina cara
  • como enganchar purpurina en la cara

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *