Maquillaje ideal para mujeres de cabello castaño

Las mujeres de cabello castaño tienen una voluptuosidad especial que no poseen las muchas otras mujeres, estas realmente cuentan con mucha suerte, y pueden variar en una gran gama de colores que les brindarán una gran variedad y eligiendo los colores perfectos sin lugar a dudas encontrarán el maquillaje ideal.

Maquillaje ideal para mujeres de cabello castaño.

En cuanto al cabello castaño, podríamos elaborar una clasificación rápida y efectiva en cuanto al maquillaje se refiere, definiendo los tonos castaños como fríos o cálidos, los castaños fríos son aquellos similares a los cenizas o neutros, mientras que definiríamos como cálidos a aquellos que poseen un matiz dorado.Maquillaje ideal para mujeres de cabello castaño

El cabello castaño, resulta perfecto para cualquier tipo de piel, no obstante, si eres muy pálida, necesitarás encontrar un castaño más claro para que el contraste de tu aspecto no sea tan fuerte.

Maquillaje ideal para mujeres de cabello castaño. Rostro.

Siempre hemos hablado de elegir una base para tu piel muy similar al tono original de tu piel, en el caso de las mujeres con el color de cabello castaño, deberán elegirse tonos como el beige o el rosado, acorde al tono natural del rostro. Esto resulta muy efectivo para evitar lucir un rostro demasiado pálido o por el contrario, que te brinde facciones muy bruscas.

Una de la maneras en las cuales puedes evitar cualquier inconveniente de este tipo, es eligiendo una base que posea iluminadores. Con los correctores, como siempre, corrige las pequeñas imperfecciones, especialmente si eres una mujer muy blanca aun teniendo el cabello castaño.

Maquillaje ideal para mujeres de cabello castaño. Ojos y cejas.

Para maquillar de manera correcta tus ojos, deberás tener en cuenta el tono frío o cálido de tu cabello; aquellas mujeres que poseen los ojos claros pueden verse enormemente favorecidas con los tonos violetas, malvas, vainilla e incluso, azul o verde, según la intensidad del color o si este resulta favorable para su piel.

En cuanto a las mujeres que tienen ojos miel u oscuros, es preferible que utilicen sombras de color dorado, café o verdes. La mejor manera de crear profundidad a la mirada es a través del maquillaje de ojos ahumados. Toma también en cuenta tus cejas, recuerda siempre definirlas y perfilarlas, especialmente si estas son muy abundantes y oscuras.

Si eres una rubia natural y has teñido tu cabello de castaño, utiliza un lápiz de color más claro que el tono que has aplicado en tu cabello. Finalmente, recuerda utilizar siempre máscara para pestañas, oscura, especialmente si estas no son  muy abundantes o son un poco más claras.

Maquillaje ideal para mujeres de cabello castaño. Labios y mejillas.

El tono te tu piel es la base para el maquillaje de estas áreas de tu cuerpo, así como el tipo de color castaño que llevas puesto. En cuanto a las pieles y los cabellos cálidos, puedes utilizar perfectamente rubor de color durazno, naranja y marrón. En cuanto a los labios, utiliza colores naturales que tengan brillo dorado, salmón, rosa o gloss durante el día, mientras que en la noche colores como el rojo y el naranja resultan ideales para ti.

Si tiene un tono frío de cabello, utiliza rubor color de rosa y para tus labios utiliza gloss y en la noche rojo y vino.

Búsquedas recientes:

  • cabello castaño
  • maquillaje para cabello castaño
  • maquillaje para piel blanca cabello castaño
  • cabello castaño claro
  • maquillaje para Castañas
  • maquillaje para ojos marrones y pelo castaño
  • castaño claro cenizo
  • colores castaños para cabello
  • pelo castaño claro
  • tonos castaños 2012

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *