Maquillaje natural, como hacer un maquillaje natural

Las mujeres  siempre hemos buscado diferentes  maneras de  vernos bellas, cautivadoras, sensuales  e impactantes, por lo que hemos visto en el maquillaje la solución para lograrlo.

Por lo  tanto  utilizamos un tipo de cosméticos para cada parte del rostro, maquillándolos  de una forma en la que se disimulen  las imperfecciones de la cara  logrando el look y el estilo que queramos transmitir.

Pero,  en ocasiones exageramos  pintándonos y perdemos las facciones y formas reales de nuestro rostro, creando una belleza artificial y postiza.

Los  químicos y componentes que contiene el  maquillaje tradicional   no han sido efectivos para todo tipo de piel, ya que hay mujeres que el maquillaje les produce alergia, barros, resequedad y envejecimiento prematuro.

Por lo que las empresas dedicadas a la belleza y la estética han creado el maquillaje natural, elaborado con ingredientes que permiten limpiar, hidratar y nutrir la piel, además que  permiten verte hermosa de una forma natural y femenina, sin dejar de ser tú.

Trucos y consejos para un maquillaje natural

A continuación estudiaremos algunos trucos para vernos naturales, elegantes,  angelicales y sexys:

  • Tener claro qué tipo de piel posees si es seca, grasa,  normal o sensible para saber qué  tipo de maquillaje debes de utilizar
  • Ten presente hidratar la piel antes de maquillarla
  • Utiliza colores claros  que vayan acorde al color de tu pelo y ojos, para que  logres dar una impresión de frescura , pero sin dejar de ser elegantes
  • Se aplica una base, polvos y  rubor  dependiendo  del color de tu piel y un corrector de ojeras que permitan  limpiar las imperfecciones del rostro
  • Un concejo para lograr un maquillaje natural es  aplicar los cosméticos con brochas y pinceles especializados para cada  parte del rostro
  • No usar excesivo maquillaje, ya que dejaras de ser natural y   te verás  saturada de colores y estilos
  • Hay mujeres que al maquillarse pierden las facciones del rostro, por lo que  hay que tener presente  que área de nuestra cara necesita maquillaje y cuál no
  • Si quieres verte natural no es recomendable el maquillaje permanente
  • Para los labios utiliza un brillo que permitan realzarlos  para que luzcan sensuales

Beneficios

El maquillaje natural permite   que luzcas hermosa y cuides tu piel,   los pasos  que se deben de seguir  para maquillarse son los mismos  del maquillaje tradicional lo que cambia son los componentes de los mismos.

Por lo tanto existen cosméticos naturales para  la piel, para las cejas, las pestañas, los labios y los ojos.

Estos productos contienen hipoalergénico, protectores solares, vitamina E, entre otras vitaminas y minerales  que se funden en la piel sin obstruir los poros, dejando un acabado uniforme.

Muchos cosméticos están elaborados a base de azúcar, ya que estos interfieren en la degradación de la piel y  recuperan la funcionalidad de los tejidos de la misma.

No olvides que sólo quién saber cuidar su piel, puede maquillarla, por lo que no dejes de lado que antes de pintarla debes de prepararla donde te apliques cremas y mascarillas que permitan limpiar, hidratar y nutrir la piel.

Personalmente te recomiendo que utilices un maquillaje natural, ya que te permitirá ver tu cara limpia y sana sin dejar de realzar las facciones de tu rostro.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *