Maquillaje para aumento de labios

Los labios son la parte del rostro que nos hacen ver sexuales e impactantes, por ende es el toque final para un maquillaje perfecto y cautivador.

Pero, también es la parte del cuerpo  que más  tiende a resecarse ya sea por los besos, por la comida  u otros motivos que producen que esta se vea   de mal aspecto, por lo que  hay que cuidarla e hidratarla, algo que olvidan las mujeres cuando se van a maquillar.

Existen diferentes tipos de labios unos gruesos, otros delgados y otros caídos y para cada uno de los mismos existen técnicas diferentes que logran que estos se vean hermosos.Maquillaje para aumento de labios

Pero, en esta oportunidad  analizaremos  el maquillaje para aumento de labios, para aquellas personas que los tienen delgados o caídos.

No olvides que los labios grandes  nos hacen ver sexys y provocativas, logrando atraer la mirada de los hombres.

Pasos para el  maquillaje para aumento de labios

Los pasos  para el maquillaje para aumentos de labios son los siguientes:

  1. Utiliza un bálsamo para labios que te permita tener unos labios más humectados y protegidos por más tiempo
  2. Aplícate el  polvo  que utilizaste en la cara para fijar el maquillaje
  3. Delinea el contorno del labio tanto por dentro como por fuera para lograr que estos se vean más grandes
  4. Aplica el labial de un  tono que vaya acorde al resto del maquillaje, al color de tu piel,  al estilo cómo estés vestida o la ocasión por la que te estas maquillando
  5. Utiliza un brillo labial de un tono  transparente

Trucos para aumentar  los labios con maquillaje:

Si no estás conforme con el tamaño de tus labios y quieres lograr  que se vean más grandes y naturales, te daré unos trucos para el maquillaje para aumentos de labios que sé que te van a servir:

  • No dejes de  hidratarlos para que el maquillaje se vea natural
  • Después del labial utiliza un brillo  que permita realzar los mismos, no olvides que existen  brillos exfoliantes y humectantes
  • Usa  un color para el delineador más  oscuro que el labial y no olvides hacer trazos sutiles por dentro y por fuera del contorno  de los labios para aumentar el volumen de los mimos
  • Utiliza un lápiz perfilador  al maquillártelos
  • El labial  y el delineador que dura 24 horas es importante que lo utilices, para que al comer no pierdas el efecto de ver tus labios gruesos, sino que todo el día te veas igual.
  • Usa  un labial  hidratante cuyas vitaminas y minerales harán que tus labios recuperen el nivel de agua que necesitan.

Espero que utilices estos pasos y trucos del maquillaje para aumento de labios  para que  te veas esa mujer  sensual e  impactante, pero sin dejar de verte femenina, elegante y tierna.

No olvides que el maquillaje ayuda a corregir algunas imperfecciones que tenemos en la cara, pero lo importante es no exceder en el mismo,  porque puedes ocasionar el efecto contrario  verte fea y chistosa con tanto color en el  rostro,  lo importante es  pintarte de tal forma que  siempre te veas natural.

Búsquedas recientes:

  • tipos de labios
  • labios hermosos
  • labios
  • diferentes tipos de labios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *