Maquillaje para fiesta

El lograr atraer la atención y las miradas de las personas es el objetivo de todas las mujeres que siempre queremos lucir hermosas e impactantes.

Cuando asistimos alguna reunión, evento, matrimonio, fiesta, integración con amigos, una salida de conquista o por el contrario vamos a salir para  pasar un rato agradable con  nuestra pareja sentimental, los estilos y los colores del maquillaje  cambian, ya que uno debe de organizarse dependiendo a la ocasión.

Por ejemplo no es el mismo maquillaje si vamos a un evento donde hay que asistir formal, al que vas a utilizar si vas a una fiesta de conseguiste, en el primero el objetivo es verte elegante y glamurosa, en cambio en el segundo lo que quieres verte es sensual y cautivadora.

Por lo tanto, debes de tener claro que  tipo de maquillaje para  fiesta debes de utilizar dependiendo a la ocasión y al tipo de tu cara,  temas que vamos  explicar a continuación.

Maquillarse según la fiesta y el tipo de tu cara

Este texto sobre el maquillaje para fiesta lo vamos a dividir en dos partes dependiendo a la ocasión, por lo que vamos a utilizar tres ejemplos   de maquillaje   según la fiesta y al tipo de tu cara:

-       Ocasiones:

  • Fiesta formal: En este tipo de fiesta queremos vernos elegantes  por lo que los colores tierra, el negro y el dorado son los tonos recomendados para las sombras, por otra parte hay que delinear los ojos y utilizar un labial que no sea muy  llamativo.
  • Fiesta sentimental: El objetivo de este maquillaje es vernos seductoras por lo que la clave está en maquillarnos las pestañas y en delinear y maquillar los labios logrando que estos se vean gruesos.
  • Fiesta informal: Para ir a la discoteca debes de utilizar colores vivos que permitan realzar tu rostro como los azules, verdes y  morados, además de utilizar una máscara de colores.

-       Tipo de cara:

  • Ovalado: Por  este estilo  de la cara que tiene  las proporciones perfectas puedes utilizar los estilos y los colores que desees
  • Redondo: Este tipo de cara por lo general hace que nos veamos gordas y cachetonas por lo que  el rubor es la clave para lograr reducir el tamaño de los pómulos, además de utilizar un corrector de estilo oscuro en las zonas laterales del rostro.
  • Cuadrado: Para el maquillaje en  la noche es común que las mujeres nos maquillamos  la parte de inferior  de los ojos, pero si tu tipo de cara es cuadrada te recomiendo que no lo hagas.

Recomendaciones para el maquillaje para fiesta

Ten presente que para el maquillaje de noche los colores deben de ser más  fuertes y vivos que los del día por lo que es recomendable utilizar sombras  en crema que te permitan difuminar los colores  y brindarle luminosidad a los ojos.

Para el maquillaje para fiesta es fundamental delinear los ojos y  utilizar una máscara que permita aumentar el  volumen de las pestañas.

Por otra parte es indispensable utilizar un brillo   encima del labial que permitan engrosar y lograr que tus labios se vean más seductores.

Un adecuado  maquillaje para fiesta logrará que seas el centro de atención de las personas que asistan a la misma por tu belleza y elegancia.

Búsquedas recientes:

  • labios anime mujer
  • maquillaje para fiesta segun rostro

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *