Maquillaje para las uñas

Las uñas se han convertido en un aspecto vital para lucir femeninas, organizadas, elegantes, cautivadoras y  hermosas.

Por tal razón hemos buscado diferentes formas de mantenerlas sanas y con un maquillaje especial que  depende del  look y de nuestra personalidad.

El maquillaje  para las uñas depende del color  que uses en las prendas de vestir, de tu estilo, del tipo de uñas y  dependiendo la ocasión para la que  te las vas a organizar.

Pasos para maquillarlas

A continuación de explicare los pasos que debes tener en cuenta al  realizar el maquillaje para las uñas:

  1. Comienza aplicando una capa de base fortalecedora, si tus uñas son quebradizas o débiles, si tienen estrías se usa una base para las mismas.Maquillaje para las uñas
  2. Luego se aplica el esmalte deseado ya sea solado, transparente, pálido o beige.
  3. Si quieres un  estilo francés  con un esmalte blanco mate, especializado para esto dibujas una línea en la parte superior de la uña siguiendo siempre la forma de esta, pero ten en cuenta que todas te queden del mismo tamaño
  4. También puedes realizar un decorado dependiendo de la ocasión por ejemplo si es de matrimonio, 15 años, una fiesta nocturna, un grado o para un día común.
  5. Lo último es el brillo  y el secante

Los mejores maquillajes para las uñas

Existen muchos tipos de maquillaje para las  uñas pero a continuación te   diré los que las personas más utilizan en la actualidad:

  • Uñas en francés:

El maquillaje de esas uñas se inicia aplicando bases pasteles en la base, luego realizas la línea del francés, si la uña es  larga  la línea debe de ser ancha y  por el contrario delgada si la uña así lo es.

Se maquilla con dos colores como máximo o tres si vas a utilizar  una base. Las flores deben de ser  máximo cuatro en una uña larga y dos si es corta,  al finalizar aplica escarcha para hacer retoques y por  último se aplica una base transparente.

 

  • Uñas  en italiano:

También se inicia aplicando tonos pasteles en la base en forma de semicírculos  en la esquinas y el fondo debe de ir de un color más oscuro como el palo de rosa que resalte al  que se utilizó en la base.

Las flores dependen del largor de la uña, al final se hacen retoques con escarcha y se aplica  el secante y el brillo para finalizar.

Estos son los maquillaje para las uñas  más tradicionales, pero  también pueden  realizarse decoraciones de animales, de navidad, de flores, trazos y gemas  o acrílicos.

Pero hay que aclarar que no sólo las mujeres se maquillan las uñas, los hombres también deben de organizárselas con un tono transparente.

Pero no olvides que antes de maquillártelas debes de   tenerlas limpias, limártelas y organizártelas de la mejor manera  para que se vean naturales y bonitas.

Por lo tanto   es importante que  utilizas el  maquillaje para las uñas  que vaya de acuerdo a tu estilo y de cómo te queras ver, no olvides que muchos hombres lo primero que le ven a una mujer son sus uñas.

Búsquedas recientes:

  • uñas decoradas con esmalte
  • maquillaje para uñas
  • maquillaje de uñas
  • uñas naturales decoradas con esmalte
  • maquillaje de uñas 2012
  • pasos para decorar uñas
  • UñAS DECORADAS PARA GRADO
  • pasos para decorar uñas naturales
  • uñas decoradas para grados
  • uñas decoradas para 15 años

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *