Maquillaje para mujeres rubias

Porque rubias, morenas, castañas o pelirrojas, todas merecemos lucir espectaculares.

Para elegir el tono adecuado de maquillaje, lo primero que debes hacer es fijarte en el color de tu cabello, y partir de allí para generar los mejores resultados. En este caso vamos a definir cual es el maquillaje para mujeres rubias, si este es tu caso, presta mucha atención.

Maquillaje para mujeres rubias. El tono de piel.

El fundamento de todo buen maquillaje, es sin lugar a dudas la base, la base del maquillaje te ayudará a lograr un rostro perfecto, recuerda que en este caso, la base que elijas debe ir específicamente acorde con tu color de piel, de igual manera, cuando se trata de polvos sueltos, elige aquel que mejor va con tu tono de piel, de otra manera, tu maquillaje lucirá poco natural.Maquillaje para mujeres rubias

Maquillaje para mujeres rubias. Ojos.

El tono de maquillaje que debes utilizar para tus ojos, dependerá principalmente del color de tus ojos, y lo hará en menor medida del color de tu piel. A los ojos verdes les vendrá mucho mejor las sombras de color verde, mientras si tienes los ojos azules, el color azul te sentará de maravilla, presta mucha atención a la intensidad con la que usas el color, puesto que si exagera o no lo aplicas correctamente, tu maquillaje puede verse exagerado.

Si eres rubia, en todo caso, utiliza siempre sombras muy claras, sin lugar a dudas, el color rosa es el que más favorece  a las mujeres rubias, incluso también en las prendas de vestir. En cuanto la línea de los ojos y la máscara de pestañas, te sienta de maravilla el color negro, sin embargo te puedes dar el lujo de utilizar los colores marrones, de esta manera te verás mucho más natural, especialmente en una situación que así lo requiera.

Si necesitas delinear tus cejas, es imprescindible que utilices el color marrón, bien puedes utilizar un lápiz delineador o un lápiz especial para cejas, para delinearlas, puedes utilizar también sombras en tonos muy claros o muy parecidos al amarillo, de esta manera, tu maquillaje lucirá mucho más natural.

Maquillaje para mujeres rubias. Los labios.

Como te he dicho antes, el color rosa es el color perfecto para las mujeres rubias, a demás de utilizar este color para tus labios, puedes utilizar también el color naranja y el rojo, dependiendo de la situación en la que llevaras tu maquillaje, el rosa puedes aplicarlo en situaciones informales, el naranja en ocasiones un poco más austeras y el rojo definitivamente, cuando desees lucir despampanante, o incluso, puedes combinarlos y lograr un tono envidiable.

Evita a toda costa, colores como el marrón o el morado, estos colores te harán lucir de mucha más edad, y definitivamente no son adecuados para ti.

Maquillaje para mujeres rubias. El rubor.

Los tonos como el rosa y el naranja (de nuevo) son los perfectos para ti, elige el tono de tu rubor de acorde a tu vestuario y fundamentalmente, al resto de tu maquillaje, especialmente al color de tu labial.

Espero que este artículo te haya sido de gran ayuda, sin lugar a dudas lucirás: perfecta.

Búsquedas recientes:

  • Mujeres rubias

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *