Maquillaje para niñas

Al referirnos a la palabra maquillaje  en el imaginario colectivo   pensamos  que sólo se hace referencia a las mujeres  desde los 15 años de edad,  que es la  etapa de la  vida donde se  empiezan a  preocupar por su apariencia física y por lo tanto buscan diferentes estrategias para cambiar su look.

Pero,  hay que tener  en cuenta que  no  sólo  existen cosméticos para esa edad, ya que también existe maquillaje para niñas.                                                                                       

Las niñas siempre  han quedo imitar a su mamá o  a las figuras femeninas que las rodeen, por lo que es común verlas con tacones,  con los aretes o aplicándose el maquillaje de  ellas. Esto se debe  al hecho de que en cualquier momento de la vida  las mujeres  siempre somos vanidosas  y  femeninasmaquillaje para niñas

Pero, hay que tener en cuenta que no se puede permitir que  las menores de edad utilicen estos cosméticos, ya que contienen químicos  que pueden afectar   y alterar su piel.

Por lo tanto,  se  les debe  de aplicar un  maquillaje para niñas natural que permita cuidar su  rostro y  en  el que no dejen de verse  esas personas angelicales y tiernas que son.

Es cierto,  que las niñas no  necesitan maquillarse, ya que en su rostro no existen  alteraciones como las ojeras, las manchas o las arrugas, p ero algunas lo realizan por verse chic o   en alguna ocasión en que se necesite el mismo.

Momentos  oportunos para este tipo de maquillaje

El maquillaje para niñas depende de las circunstancias en los que se va realizar por ejemplo una fiesta, un cumpleaños  o una reunión donde deban ir con un atuendo especifico.

Otro momento en el que  las niñas se maquillan es en Halloween  donde pintan su cara de acuerdo  al disfraz que estén utilizando, pero no olvides  que hay un maquillaje para niñas   especial que  va permitir que su piel no se irrite, ni se reseque.

También existe el maquillaje artístico para las mismas donde se les puede dibujar corazones, mariposas o los dibujos que ellas deseen, esto es común  que lo realicen en las fiestas o en los restaurantes.

Los mejores maquillajes para niñas

Los mejores maquillajes para las niñas son los cosméticos naturales que no poseen de químicos, ni sean tóxicos  que puedan afectar la piel de las menores y también hay que tener en cuenta que los productos no sean de colores fuertes y vivos.

Por tal razón es recomendable que se uses sombras de colores pasteles como el azul cielo, el rosado o un moradito clarito  con unos efectos brillantes como la escarcha, la máscara que se aplique debe de ser transparente y  en los labios un brillo  rosado.

Personalmente, no considero que a las niñas se les deba de aplicar polvos, delineador, ni rubor, pero eso depende de las circunstancias que lo requieran, ya que, si es para un disfraz  se deben de utilizar este tipo de cosméticos.

Lo importante es que el maquillaje para niñas no se realice por obligación, sino por diversión, donde ellas  disfruten al verse diferente.

 

Búsquedas recientes:

  • Maquillaje para Niñas
  • maquillaje de mariposa para niña
  • yhs-fh_lsonsw
  • maquillaje para niña
  • maquillaje artistico para niñas
  • maquillaje artistico de mariposa para niñas
  • maquillage de rostro mariposa
  • maquillaje d mariposa para nenas
  • maquillaje de rostro para niñas d figuras
  • niñas para maquillarse

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *