Maquillaje para ojeras

El no dormir bien, el consumir sustancias alucinógenas,  el estrés y estar enfermo son  factores que  producen que  nos salgan ojeras, que son las líneas de expresión oscuras  que se producen  debajo de los ojos.

Las ojeras producen que nos veamos  cansadas, enfermas y decaídas por lo que  no vamos a tener la mejor apariencia y no  nos  vamos a sentir a gusto cuando nos veamos en un espejo.

El objetivo de todas las mujeres es vernos  hermosas, naturales y saludables por lo que las ojeras se han convertido en una problemática con la que luchamos a diario.

Existen  ojeras que  al dormir bien y  mantener tranquila se van quitando por si solas, pero hay mujeres que  para eliminar estas manchas  que necesitan más que descanso y tienen que utilizar cremas especializadas para esto y aprender  a conocer  que maquillaje para ojeras se  debe de utilizar para verse radiante y atraer la atención de   las personas.

Disimular las ojeras con maquillaje

El saber cuál es el maquillaje para ojeras  que se asemeja más a tu piel y a la forma de tu cara permite disimular y que no se vean las ojeras, sin verte muy recargada de maquillaje.

A continuación te daré algunos trucos  que debes de tener en cuenta   para aplicar el maquillaje  para ojeras de la mejor manera:

  • Lo primero es utilizar es una crema anti  – ojeras que te permita  eliminar las manchas negras que se encuentran debajo de nuestros ojos
  • Debes de aplicar un corrector de ojeras diariamente debajo de la línea de los ojos, espárcelo desde el lagrimal  hasta los pómulos.
  • Seguido aplicas una base del color de tu piel que te permita disimular  las manchas.
  • El polvo es perfecto para  disimular las ojeras, así que debes de utilizar un color que vaya  de acuerdo al tono que aplicaste en la base y a tu color de piel.
  • Debes de aplicar un color de sombra brillante por debajo del ojo que permita opacar las  ojeras, te recomendaría tonos rosados, morados y pasteles, no  utilices colores oscuros
  • Aplícate  una mascara de color azul o morado en las pestañas inferiores del ojo
  • Utilizar un rubor que permita realzar  las mejillas y disminuir las ojeras.

Recomendaciones al utilizar maquillaje para ojeras

El maquillaje para ojeras es importante ya que permite disimular las imperfecciones que tengamos  en el área de los ojos, pero  hay que tener en cuenta otros aspectos que te permitirán eliminarlas por completo de tu rostro y  lograr verte natural.

Dormir bien, estar tranquila, no tener estrés son factores que previenen las ojeras de tu rostro. Por otro lado la alimentación también es importante, así que te recomiendo comer frutas y verduras que permitan  suministrarle vitaminas a tu cuerpo.

Por otro lado es indispensable cuidarte la piel por lo que en las mañanas y en las noches debes de aplicarte cremas que te permitan limpiar, hidratar y nutrir la piel.

Si  estas preocupada o estresada por las ojeras que tienes, no te preocupes que existe un maquillaje para ojeras que te permitirá verte radiante y saludable.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *