Maquillaje para ojos azules

Al maquillarnos  la mayoría de las mujeres nos concentramos en  organizar perfectamente los ojos, ya que son estos los que cautivan y enamoran, de nada sirve  que  el rostro este perfectamente maquillado si los ojos no lo están.

Existen varias  tonalidades en los ojos, pero a continuación  hablaremos del maquillaje para ojos azules  que son sinónimos de frialdad, inocencia y poder.

Los mejores colores para maquillar ojos azules

Tratar de combinar el color de tus ojos con los de tus sombras es un mito. No temas experimentar con el color  y prueba nuevas combinaciones de tonos para lograr diferentes looks. Sólo debes asegurarte que armonice con el resto de maquillaje.

Pero si existen unos tonos que  realzan el color de tus ojos, por tal razón para el maquillaje de ojos azules es recomendable que uses sombras de colores  vivos y cálidos como el verde, el azul, el  rosado, el morado, el naranja.

Para este tipo de color de ojos es recomendable  delinearlo con colores azules, verdes, dorados, turquesa y plateados,  el color negro lo  utilizas para perfilar alrededor de las pestañas, pero no por dentro porque ocasionas que  tu mirada quede fría, sin vida.

El color de la pestañina te recomendaría que fueran tonos claros  si es de día y si es de noche lo mejor es una más cara negra para ampliarla mirada.

Pero, no  hay que  olvidar que para maquillar ojos azules  hay que tener en cuenta que esas mujeres ya en el iris tienen una tonalidad, que hace que la mirada tenga un tono de amplitud.

Pautas para tener en cuenta

El maquillaje para ojos azules depende  no sólo del color de las sombras, si no  de que todo el contorno de  los ojos se vea perfecto, es decir  las cejas y las  pestañas, por tal  razón te voy a dar unos trucos   para que tengas en cuenta al maquillarte:

  • Para un maquillaje para ojos azules se debe de  tener en cuenta un delineador  oscuro  que permita definir la forma de tus cejas, rellenándolas y haciendo lucir los ojos más grandes y relevantes.
  • Los pasos son tres primero de  ilumina los ojos con un tono claro, luego se  pinta con un tono más oscuro y por último se utiliza un tono medio para difuminar
  • La pestañina se hecha desde la raíz  de la pestaña hasta la punta, para que queden crespas y bonitas.
  • Controla que en ambos ojos este la misma tonalidad y sea uniforme el color y el estilo.

Existen colores y trucos que  hacen que tu mirada sea más expresiva y tus ojos se vean más grandes, pero lo importante y que hay que tener en cuenta para el maquillaje de ojos azules y de otra tonalidad es que te sientas a gusto y tú  te veas bien,  así los colores no vayan relacionados con el dolor de tus ojos.

Pero, esto depende de la personalidad de cada persona y si tú te vez bien así te va ver la gente, porque uno refleja lo que es y como se sienta.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *