Maquillaje para ojos caidos

Lucir  unos ojos grandes, que deslumbren, que generen  sensualidad y  picardía, es el  objetivo de muchas mujeres, por lo que hemos buscado un sinfín de estrategias para conseguirlo.

Existen muchas  mujeres que  no les gusta esa parte de su rostro, ya sea porque son demasiado grandes o por el contrario  muy pequeños o porque tienen los  ojos rasgados,  juntos, hundidos, fatigados o caídos.

Los ojos son la parte del rostro por la que transmitimos nuestros sentimientos, emociones y personalidad, por lo tanto debemos de saber de qué forma los debemos de maquillar para realzarlos y  disimular las imperfecciones que se encuentren en los mismos.

Alguna vez escuche no hay nada  que  un buen maquillaje no pueda ocultar y es la verdad si sabemos hacerlo con profesionalidad  y siguiendo las pautas lo podremos conseguir y así sentirnos a gusto con nuestra apariencia, luciendo bellas y sensuales.

Cuándo me refiero a las pautas a seguir es que  los parámetros de maquillaje cambian según el tipo de ojos que poseas, en esta oportunidad estudiaremos cómo es el maquillaje para ojos caídos.

Éste tipo de ojos son aquellos  en el que el parpado es más prominente, dando la sensación  de que se van a  caer en los ojos, es común que  las personas al pasar los años sus ojos se ven caídos.

Por lo anterior  las personas mayores son las que sufren  más de tener los ojos así, pero hay muchas mujeres jóvenes que sufren de éste problema, ya que  estos denotan cansancio, tristeza y  la mirada no tiene vida.

El  mejor maquillaje para ojos caídos

Ten presente que   no todo estilo y colores te favorecen para  lograr verte impactante y reluciente  por lo tanto para el maquillaje para ojos caídos debes de tener presente utilizar sombras oscuras, donde no te maquilles la parte inferior del ojo.

La clave está en  la máscara que permitirá darle expresividad y vida a la mirada por lo que debes prestar atención en  alargar y darle volumen a las mismas.

Utiliza tonos tierra y neutros, pero  ten presente aplicarlos de abajo hacia arriba para lograr realzar los ojos y dar  un efecto de que están abiertos, no utilices colores brillantes, ni demasiado llamativos.

Trucos para el maquillaje para ojos caídos

Existen algunas técnicas de maquillaje  que permitirán realzar la mirada y que tus ojos se vean más grandes y abiertos, a continuación de daré algunos trucos que espero te sirvan:

  • Las cejas deben de arquearse hasta la cien
  • En el área interna del ojo la sombra debe de ser de tonos claros y en el  rodillo del ojo  debe de  ser una sombra oscura, es decir en la mitad del parpado movible, está se debe de aplicar  en sentido ascendente difuminando hacia  la parte exterior del ojo
  • Delinea  las pestañas superiores, pero al terminar la línea   realizas al finar una curva hacia arriba para darle profundidad a la mirada, ten presente no delinear la parte de abajo de los ojos.

El  saber cómo es el maquillaje para ojos caídos  te permitirá lograr que estos se vean más grandes y expresivos, logrando ser la mujer sensual y misteriosa que quieres ser.

Búsquedas recientes:

  • como maquillar ojos tristes
  • como delinear los ojos caidos
  • como maquillar ojos caidos o tristes
  • maquillaje para ojos tristes
  • maquillar ojos tristes
  • delineado para ojos caidos
  • maquillaje ojos tristes
  • ojos caidos
  • maquillar ojos caidos
  • como maquillar ojos hundidos y caidos

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *