Maquillaje para ojos grandes

La vanidad, la salud, el estilo, cambiar el look o  simplemente vernos bien son algunas de  las razones por la que las mujeres cada día nos maquillamos cada parte de nuestro rostro.

Pero,  sin duda son los ojos a los que les  prestamos mayor atención y tiempo para saber qué color y estilo de sombras nos vamos aplicar,   de qué  forma nos vamos a  depilar y pintar las cejas y cómo  maquillamos las pestañas.

Los ojos son la  parte del rostro que permite obtener un maquillaje equilibrado y perfecto, por tal razón debemos saber cómo  maquillárnoslos,  ya que esto depende de tu estilo, de la ocasión, de si es de día o de noche y de cuál sea la forma de nuestros ojos.

Existen mujeres con ojos pequeños, hundidos, caídos, rasgados y grandes, para cada uno de estos  el maquillaje es diferente para lograr  disimular las imperfecciones que se encuentren en los mismos y  obtener una mirada  cautivante y seductora.

En este texto  nos enfocaremos en las mujeres que tienen los ojos grandes que ocasiona que se vean saltones , si  tienes ese tipo de ojos y estas cansada que te digan “ojona”  a continuación te daré algunas pautas y trucos para el maquillaje para ojos grandes.

Como maquillar ojos grandes

Se deben seguir  ciertos pasos para que el maquillaje de estos se vea natural y hermoso logrando equilibrar el tamaño de los mismos, por lo tanto   ten presente los siguientes pasos  cuándo te vas a maquillar:

  1. 1.    Hidratarlos: Es fundamental antes de maquillarte hidratar muy bien los ojos, por lo que debes de  aplicarte cremas que los limpien, los hidraten y los nutran.
  2. 2.    Sombras: Debes aplicarte  un color  suave   debajo del arco de la ceja y un color más fuerte en el parpado movible
  3. 3.    Cejas: Debes depilarlas de una forma angulosa  donde se vean largas y espesas, te recomendaría que  utilices tonos marrones
  4. 4.    Pestañas: Es fundamental no usar pestañina para aumentar el volumen de las mismas, sino sólo para peinarlas y organizarlas

Trucos para el maquillaje para ojos grandes

Si quieres obtener un equilibrio en el  tamaño de tus ojos  ten presente las siguientes recomendaciones que se deben tener en cuenta  al realizar un  maquillaje para ojos grandes:

  • En los ángulos externos las sombras deben de ser más oscuras
  • Delinea los ojos por dentro sobre el borde interior del ojo y por  fuera  de la parte superior para  lograr que se vean más pequeños
  • No debes de usar mucho maquillaje y diferentes tonalidades en las sombras  para que te veas cálida, lo recomendable son los colores suaves y  tonos tierra.
  • Es importante que en  el maquillaje para ojos grandes utilices base en los parpados y  un corrector de ojeras

El objetivo de todas las mujeres es tener  los ojos grandes para ampliar  la mirada,  pero hay que tener en cuenta que no se vean excesivamente grandes sino que sean proporcionales con tu rostro, ya que esto va ocasionar que no te veas sofisticada ni elegante, por lo tanto hay que saber cuál es el maquillaje para ojos grandes que te permita ver natural y hermosa.

Búsquedas recientes:

  • chicas ojonas
  • Maquillaje para ojonas
  • soy ojona
  • Maquillaje para personas ojonas
  • mujeres ojonas
  • como maquillarte para verte mas ojona
  • maquillaje para no verme ojona
  • personas ojonas
  • maquillaje para mujer negra y ojona
  • como pintarme los ojos persona mayor

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *