Maquillaje para ojos hundidos

Existen muchas mujeres que no  les gusta su apariencia y verse en un  espejo en vez de ser agradable, se ha convertido en un tormento, ya que el hecho de que  uno no se sienta a gusto  en como se ve produce  que te acomplejes y tengas poca autoestima.

Por otra parte  afecta tus relaciones interpersonales porque sientes que nadie  te va a conquistar o crees que  para nadie  eres bonita, lo primero que hay que tener en claro es que la belleza es algo  subjetivo,  para un hombre no puedes ser linda, para otro sí.

Además,   el físico es algo material, lo importante es lo que llevas por dentro y que tú misma te veas hermosa y sensual.

Pero,  ten presente que el maquillaje se ha convertido en la solución para  disimular las imperfecciones   que se encuentren en el rostro y para  lograr realzar todas las partes del mismo.

En este texto estudiaremos el maquillaje para ojos hundidos  que  son los ojos que se encuentran cómo metidos  y se ven pequeños, esto se genera  cuando se ha perdido peso, por  llorar mucho, por una enfermedad o   muchas mujeres nacen con este tipo de ojos.

Qué herramientas de maquillaje utilizar para ojos hundidos

Debes de tener listo ciertos productos que permitan realzar tus ojos y por lo tanto profundizar la mirada objetivo del maquillaje para ojos hundidos  por lo tanto debes de tener a tu mano un delineador blanco, una máscara para aumentar el  volumen de las pestañas y  sombras de tonos oscuros y claros que sean tonos brillantes y luminosos, cómo el dorado o el plateado.

Es recomendable que utilices un iluminador  que se aplica  justo encima del iris y no debajo del arco de las cejas.

También un corrector de ojeras que permita disimular las imperfecciones que se encuentren alrededor de los ojos y aplicar polvo traslucido en los parpados.

5 Tips para el maquillaje para ojos hundidos

Existen muchas pautas y trucos para el maquillaje para ojos hundidos pero a continuación  te daré  5 tips que permitirán lucir unos ojos grandes,  con vida dándole profundidad a la mirada:

  1. La máscara más ligera en el interior de la pestaña y más abundante  a partir  de la mitad hacia afuera.
  2. Al contrario que en otro tipos de maquillaje debemos de utilizar la sombra clara en el parpado movible  y  debajo del arco de las cejas debes de utilizar un tono más oscuro
  3. Ten presente aplicar  una base en los parpados para lograr un maquillaje uniforme y que esté  perdure
  4.  Utilizar  un delineador  blanco que permita que tus ojos se vean más grandes, la línea  se realiza en el parpado superior  y debe ser desde el interior del ojo hacia el exterior.
  5. Por último es fundamental que  hidrates y nutras los ojos por lo que debes de aplicar cremas y mascarillas especializadas en esto, para que los ojos se vean naturales y sanos

Ten presente estas recomendaciones de cómo debe de ser  el maquillaje para ojos hundidos para lograr realzar y darle profundidad a la mirada, logrando que los ojos se vean más grandes y con vida.

Búsquedas recientes:

  • como maquillar ojos hundidos
  • maquillaje para ojos hundidos
  • como maquillar ojos hundidos y con ojeras
  • maquillaje ojos hundidos
  • maquillar ojos hundidos
  • maquillaje ojos hundidos ojeras
  • como maquillar ojos pequeños y hundidos
  • maquillar ojos hundidos y con ojeras
  • maquillar ojeras hundidas
  • como maquillar los ojos hundidos

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *