Maquillaje para ojos marrones

El maquillaje para ojos marrones  hace referencia al estilo y el color que deben de utilizar las personas que tienen ese tono en el iris de sus ojos.

Con el fin de que tu cara se vea proporcional  y  natural debes de saber cómo es el maquillaje que debes de utilizar dependiendo al color de tus ojos y  al estilo que quieras transmitir.

Por lo tanto he decidido elaborar este texto en donde se explique  que colores y cómo se debe de maquillar las mujeres que tienen los ojos marrones, espero   te sea de gran ayuda.

Cuáles son los mejores colores para un maquillaje para ojos marrones

El color depende del estilo que quieras y del vestuario, pero existen  tonos que combinan con el color de tus ojos y por lo tanto se podrá  profundizar la mirada y que estos se vean hermosos y relucientes.

Los mejores   colores para el maquillaje  de este tipo de   ojos son los tonos  neutros, metálicos  y tierra, cómo el café, el negro, el blanco, el dorado,  el bronce, el verde pino,  el cobre, entre otros  que permitan realzar los ojos y  que  tengan luminosidad.

Evita los colores pasteles y claros que  no permitirán darle  vida a tus ojos y por el contrario  denotes  tristeza y pasividad.

Trucos para el maquillaje para ojos marrones

Existen muchas técnicas  y tips para  el maquillaje para ojos marrones  a continuación estudiaremos algunos trucos que las personas han utilizado para  verse impactantes y relucientes:

  • Aplica un corrector que te permita eliminar las imperfecciones que se encuentren alrededor de los ojos
  • Utiliza una sombra clara cómo el beige o el blanco  debajo del arco de las cejas para enmarcar  y en el parpado móvil  utiliza un tono  oscuro cómo el dorado, el café o el bronce para dar un toque de misterio y picardía a la mirada
  • Usa un polvo antes de aplicar las sombras para fijar el maquillaje y que este perdure
  • Con un lápiz verde pinta  la parte inferior del ojo para  realzar la mirada
  • Los ojos ahumados le sientan muy bien a las mujeres que tiene los ojos marrones
  • Utiliza una máscara que permita darle  volumen y que las pestañas se vean más largas, para este tipo de ojos utiliza un color de  café o negro
  • Es importante que utilices un iluminador  y un perfilador que permitan darle  a los ojos el toque deseado
  • El delineado depende del  look que quieras transmitir lo recomendable es utilizar un delineador líquido para la parte superior del ojo y un lápiz para la parte inferior
  • Las cejas juegan un papel muy importante para  realzar los ojos, por lo tanto debes de saber de qué forma las vas a depilar, el color va de acorde al tono de tu cabello y pestañas.

Para muchas mujeres el maquillaje no nos trasnocha y  preferimos vernos naturales, pero es importante conocer cómo debemos de maquillarnos de una forma correcta, porque no sabemos en que  momento vamos a necesitar organizarnos y  no vamos a saber cómo hacerlo.

Por lo tanto si  tus ojos son cafés este texto te va ser de  gran ayuda para saber cómo es el maquillaje para ojos marrones  donde logremos vernos  hermosas y   femeninas.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *