Maquillaje para ojos negros

Los ojos son  la parte del rostro donde denotamos nuestra personalidad, emotividad  y sentimientos, es decir  estos enmarcan la mirada y logran   reflejar nuestro interior.

No sé si has escuchado personas  que dicen, estas triste lo reflejan tus ojos, por lo tanto el objetivo es demostrar con la mirada  que somos hermosas, femeninas, seductoras e impactantes.

Esté objetivo lo conseguiremos maquillándonos de la forma adecuada, ten presente que el saber cómo nos vamos a organizar depende de la ocasión, de la forma del  rostro,  del estilo y  del color de tus ojos.

En éste texto estudiáramos cómo es el maquillaje para ojos negros brindándote algunas pautas  y consejos de cuáles son los colores adecuados para este tipo de ojos.

Mejores colores para maquillar ojos negros

El color depende del vestuario, pero también del  color que poseas en tus ojos para  brindar un contraste perfecto, en este caso las mujeres con los ojos negros deben de utilizar los tonos  neutros, oscuros, metálicos.

Por ejemplo el negro, el blanco, el azul oscuro son colores para un maquillaje para ojos negros proporcional y equilibrado.

También puedes utilizar los colores tierra y el malva, dependiendo a la ocasión y la intencionalidad, no olvides en el día usar colores claros en el día y en la noche  tonos oscuros y  brillantes.

Pautas para el maquillaje para ojos negros

El maquillaje para ojos negros debe de seguir algunos parámetros para lograr generar el efecto deseado, por lo tanto  nombrare los trucos o tips que las personas más utilizan para verse impactantes, marcando la  diferencia:

  • Lo primero que debes de  aplicar es una crema para hidratar y nutrir esta parte del rostro, seguido de un corrector de ojeras que permita disimular las imperfecciones que se encuentren en esta área de la cara.
  • Para este color los ojos ahumados es un excelente estilo de maquillaje
  • Se deben delinear los ojos en todo el contorno de los ojos para dar un toque de sensualidad y de misterio
  • La pestañina debe de  ser negra o plateada para  darle profundidad a la mirada
  • Utiliza un tono claro y luminoso en  la parte de encima del papado por ejemplo un blanco o un beige y en  el parpado movible utiliza un tono oscuro cómo el   azul turquesa o el negro  difuminando los colores
  • Dependiendo a la forma de los ojos sabrás si es conveniente utilizar sombra por debajo del ojo
  • Utiliza un  iluminador y un perfilador que permita darle luminosidad a la mirada  y que tus ojos se vean más grandes
  • El maquillaje es un arte por lo que debes de jugar con los colore, mezclándolos para  lograr el efecto deseado

La mayoría  de las personas poseemos de esté tono en nuestros ojos por lo  que este texto sé que les va servir mucho para saber cómo es el maquillaje para ojos negros donde logremos realzar esta parte del rostro y darle profundidad a la mirada.

Estas son algunas pautas, peor lo importante es  que te maquilles según tu estilo y tu personalidad.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje japones
  • maquillaje de ojos japones
  • japonesas maquillaje
  • maquillaje para ojos grandes

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *