Maquillaje para ojos oscuros

Impactar, llamar la atención de las personas,  lucir elegantes, ser femeninas y  vernos relucientes es el objetivo de todas las mujeres que buscamos diferentes herramientas  y mecanismos para  lograr este objetivo.

Uno de ellos es el maquillaje  que permite disimular las imperfecciones que tengamos en el rostro y lograr   vernos hermosas y elegantes.

Los ojos son una parte fundamental a la hora de maquillarnos, ya que  son la clave para realizar un maquillaje perfecto.Maquillaje para ojos oscuros

De nada te vale aplicarte polvos, rubor y labial, sino  te pintas  esta parte  del rostro, ya que no te  verás con un maquillaje que te permita tener una apariencia deslumbrante, por lo tanto hay que saber muy bien  que color y estilo de sombras te vas aplicar, cómo debes de depilarte las cejas y qué mascara debes de utilizar.

El color y el estilo dependen de la ocasión por la que te mas a maquillar,  si es de día o de noche y el color de ojos que poseas, en este texto analizaremos cómo debe de ser el maquillaje para ojos oscuros.

Los mejores colores para maquillar de ojos oscuros

Los ojos oscuros son por lo general son los que la mayoría de mujeres poseemos, pero muchas de nosotras no los maquillamos de la forma adecuada y por lo tanto no logramos que estos se vean más grandes profundizando la mirada.

El color de las sombras que deben de aplicarse  para el  maquillaje para ojos oscuros son los colores neutros, tierras y cafés, además del purpura y algunos colores pasteles que te permitan lucir de la mejor manera.

No olvides que el maquillaje es un arte donde puedes combinar y mezclar colores para lograr  vernos de  forma deseada, ten presente que el tono también depende de tu vestuario y del estilo que quieras transmitir.

Trucos  para el maquillaje para ojos oscuros

No existen unas pautas y unas reglas  establecidas para el maquillaje para ojos oscuros, pero te daré algunos  trucos que permitan  verte hermosa y ser el centro de atención de las personas que  te rodean:

  • Delinea los ojos oscuros en los alrededores de los  mismos con un  delineador negro o café que permita realzar la mirada
  • Utiliza una máscara de color negra o azul que permitan que tus ojos se vean más grandes e impactantes
  • Depila  las cejas dependiendo al tipo de ojos que poseas  y maquíllalos del mismo color del cabello y las pestañas
  • El estilo del maquillaje depende del tamaño de los ojos, pero  ten presente utilizar un color claro debajo del arco de las cejas y un tono más oscuro en el parpado móvil
  • Ten presente aplicarte un polvo antes  de maquillarlos para  que el maquillaje perdure
  • No olvides antes de maquillar los ojos aplicarte una crema que permita nutrirlos e hidratarlos, además de un corrector de ojeras que permita eliminar las imperfecciones que poseas en  los mismos

El saber cómo  es el maquillaje para ojos  oscuros te permite  realzar los mismos y lucir hermosa a cualquier hora del día, no olvides que es importante verte natural y que el maquillaje sea acorde a tu look y personalidad.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje para ojos grandes y cafes
  • como maquillar los ojos y k perdure el color de la sombras
  • maquillaje perfecto para ojos negros

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *