Maquillaje para ojos rasgados

Los ojos son una parte fundamental del rostro por lo que debemos de realizar los mayores esfuerzos en dedicarle el tiempo y  los esfuerzos necesarios para lograr que se vean  hermosos y relucientes.

Existe un maquillaje especializado  para cada mujer dependiendo a la forma de su cara, color de cabello,  tipos de ojos, la ocasión del maquillaje, el clima y el estilo.

Existen muchas mujeres que su objetivo es que los ojos se vean grandes e impactante, pero hay otras que por el contrario su objetivo es verse con los ojos rasgados.Maquillaje para ojos rasgados

Por lo que  he decidido elaborar este texto  para saber  cómo es el maquillaje para ojos rasgados que se debe de utilizar para lograr este efecto de la mejor manera, un ejemplo de este tipo de ojos son los  que poseen las mujeres chinas y orientales.

Esté estilo  de maquillaje  denota un toque de misterio y de sensualidad, por lo que muchas mujeres  han decidido utilizar  tipo de  maquillaje  para cambiar su look.

Qué maquillajes utilizar para  conseguir el efecto de  ojos rasgados

La clave  para lograr este efecto es utilizar los cosméticos necesarios para lograrlo por lo que debes de  tener listo sombras de colores oscuros para el parpado móvil  como el negro , el café o el azul turquesa y  para la para  la parte superior debajo del arco tonos claros como el blanco o el beige.

El delineador es fundamental para lograr un efecto de ojos de gato como es conocido  el maquillaje para ojos rasgados  por lo que debes delinear el contorno tanto en  la parte superior, como en la inferior, en la primera el trazo debe de ser más grueso y en la segunda más  fina,  trata de que la línea este  lo más cerca a las pestañas.

Empieza con un trazo delgado en el área del lagrimal del ojo engrosando el  trazo  en el ángulo exterior del mismo y permitiendo que la línea sea más larga que el  tamaño del ojo, al final el toque  está en girar la línea un poco  hacia arriba.

Las pestañas  también juegan un papel importante para el maquillaje para ojos rasgados por lo que hay que utilizar  una  máscara que permita aumentar el volumen de las mismas, aunque también es recomendable utilizar pestañas postizas.

Recomendaciones para  el maquillaje para ojos rasgados

Ten  presente antes de maquillar  preparar los ojos para esto, por lo que debes de hidratarlos y nutrirlos con cremas especializadas para esto, aparte de usar un corrector de ojeras que permita  disimular las imperfecciones que se encuentren en esta área del rostro.

Ten presente utilizar base y polvos que permitan que  el maquillaje perdure y   se vea uniforme, debes depilarte las vejas no en arco, sino alargadas para lograr que contrasten con el efecto que quieres transmitir en tu mirada.

Por ultimo utiliza colores  cómo el verde, el amarillo y los cafés que te  permitan ir acorde al efecto de maquillaje para ojos rasgados que quieres conseguir, no olvides que tener los ojos de gata  te hace lucir sexi, misteriosa y provocativa.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje de ojos de noche
  • ojos
  • ojos achinados
  • maquillaje para ojos rasgados grandes
  • mujeres con ojos hermosos
  • como maquillar los ojos para que se vean rasgados
  • como delinear ojos achinados
  • ojos rasgados grandes
  • como delinear ojos rasgados
  • maquillaje para ojos achinados

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *