Maquillaje para ojos verdes

Los ojos son la  parte del rostro en el que expresas tus sentimientos, pensamientos y emociones, los colores y las texturas que utilices  para maquillarlos definen la versatilidad en el look dependiendo a cómo te quieres ver.

Es decir el maquillaje de los ojos depende si va ser de día o de noche, si  quieres verte romántica, sensual o   elegante, si es para una reunión de negocio, una fiesta o para ir a una  cita amorosa,  pero sin importar lo que sea debemos de aprender a lucir una mirada cautivante y natural.

Los colores que debes de utilizar  dependen no sólo del vestuario y la intencionalidad, si no  del color de tus ojos, por  tal razón estudiaremos cómo se debe  de ser el maquillaje para ojos verdes.

Al ser estos el  tono que  menos personas poseen, hacen que el maquillaje del mismo sea más especializado.

Colores para maquillar los ojos verdes

Los colores varían  dependiendo a tus gustos, pero ten en cuenta no utilizar colores verdes, sino  un tono que contraste como el rojo, el rosado, el negro, el dorado, el naranja  o el morado para lograr  un maquillaje para  ojos verdes perfecto e impactante.

Los tonos naturales como el vainilla y el dorado suave permiten difuminar las  sombras obteniendo  luminosidad y que los ojos se vean más grandes.

El maquillaje para ojos verdes de por si por el color de la iris  produce una mirada sensual y atractiva, por tal razón  el color de las sombras debe  de complementar esto y  generar cautivar las miradas de los  hombres.

Te recomendaría  que delinearas los ojos con un color negro para realzar la mirada y la máscara en cambio  de un tono claro como el plateado.

Glamurosa o  romántica

No olvides que se aplica un tono claro en  la parte superior debajo de la ceja y un tono oscuro en el parpado móvil logrando dándoles profundidad a la mirada.

Para un look glamuroso: Aplica tonos pasteles debajo del arco de las cejas, marca el tono de tu maquillaje con los tonos intermedios usando colores intensos, combina los colores oscuros en la esquina exterior del ojo y por último delineas el pliegue de los ojos.

Para un look romántico: El maquillaje  para ojos verdes  depende de  cómo te quieras ver, si es para producir una mirada tierna y angelical  el paso a seguir es un tono como el blanco o el beige debajo de las cejas y en el parpado móvil  usar colores como marrón, rosado y purpura, combinando y difuminando los tonos rosados con los cafés, usando  estos últimos en la esquina exterior del ojo y se delinea tanto la parte interior como exterior de las pestañas.

A través del color se expresan los sentimientos, la personalidad y las emociones  el maquillaje para ojos verdes depende no sólo del tono del iris, sino de cómo te quieras ver  y  que el maquillaje de los mismos vaya relacionado con el del resto del rostro y con la ropa que de vas a colocar.

Búsquedas recientes:

  • como maquillar ojos verdes paso a paso

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *