Maquillaje para piel grasa o con acne

Uno de los principales inconvenientes para las pieles grasas o con acné es encontrar el maquillaje perfecto que a demás de hacer lucir hermosas a las mujeres que deseen utilizarlas, no acarren mayores inconvenientes para estas delicadas pieles.

Existen también situaciones esporádicas, en las cuales pueden aparecer brotes en todas las mujeres, tales como los cambios hormonales, la llegada de la regla e incluso, los atrasos menstruales, pueden llegar a afectar tu piel, la ingesta de los alimentos inadecuados y el uso de maquillaje poco recomendable, también tenderán a empeorar la situación.

Pero no te preocupes, en caso tal de que tu acné sea muy severo, deberás acudir a la asistencia médica, para determinar cual es el factor desencadenante de este hecho y como lo puedes corregir, aun así, o si tu acné es realmente leve, entonces inicia una rutina de limpieza diaria, tratamientos de exfoliación y tratamientos de hidratación que te ayuden a borrar aquellas pequeñas cicatrices.

Ahora,  el maquillaje para piel grasa o con acné para que puedas lucir más hermosa de lo que ya eres.

Maquillaje para piel grasa o con acné. Preparación de la piel.

Limpia diariamente tu piel al levantarte y antes de irte a dormir, limpia tu rostro con leche desmaquillante libre de aceites y luego aplica la loción astringente que te ayudará a eliminar aquellos pequeños granitos, realiza una exfoliación semanal.Maquillaje para piel grasa o con acne

Hidrata tu piel con una mascarilla de miel pura o utilizando una hoja de aloe vera o cristal de sábila.

Maquillaje para piel grasa o con acné.

Antes de llevar a cabo cualquier maquillaje para piel grasa o con acné, limpia tu rostro con agua tibia y con jabón sin perfumes dos veces al día, si vas a exponerte al sol, asegúrate de utilizar protector solar ante de aplicar tu maquillaje.

Adquiere un matizador verde, este producto resulta muy útil para disimular aquella partes de tu piel que se encuentran irritadas; para ocultar completamente las marcas del acné, aquello que debes hacer, es aplicar una capa muy delgada de corrector para tus ojeras sobre las marcas de acné que tienes sobre tu piel.

Incluso puedes utilizar algunos correctores específicamente diseñados para cubrir estas pequeñas imperfecciones de la piel, mientras eliminan y combaten los brotes de acné. Puedes elegir una base líquida, pero eso sí, jamás utilices una base en crema, estas pueden empeorar seriamente tu problema.

Escoge la base líquida del color de tu piel y que tenga también un tono mate, esta debe ser libre de aceites y mejor aún, que se encuentre especialmente diseñada para pieles con acné, también puedes utilizar polvos traslucidos y polvo del mismo tono de la base que ya has utilizado, aplícalo con una brocha sobre la zona T de tu rostro (frente, nariz y mentón).

Si deseas aplicar rubor, hazlo con gran suavidad, puesto que este resaltará aun más tus problemas de acné. Utiliza todo el potencial de tus ojos, para centrar la atención en ellos, y una vez hayas hecho esto, deberás aplicar un tono de labial muy suave, para evitar el  exceso de maquillaje.

Finalmente, nunca olvides retirarte el maquillaje antes de dormir y realiza una ingesta equilibrada de alimentos. No toque ni extirpes tus granos, toma el sol y bebe abundante agua.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje para piel grasa acne
  • maquillaje para piel con acne
  • que maquillaje usar para piel grasa y con acne
  • maquillaje para piel grasa y con acne
  • maquillaje para cutis graso y acne
  • maquillaje para pieles con acne
  • maquillaje para pieles grasas con acne
  • base de maquillaje para piel grasa con acne
  • el mejor maquillsje para pieles grasas y con manchas
  • mejores pre bases para pieles con marcas de acne

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *