Maquillaje para primavera

Saber cómo maquillarnos depende de muchos factores cómo  el color de tus ojos, la forma de tu cara, la ocasión,  la intencionalidad,  si  es de día o de noche, entre otros factores.

Pero, también depende de las estaciones del año, es decir  a partir del clima en el que estemos, ya que  varía nuestro vestuario y en parte nuestro look.

En este texto estudiaremos cómo es el maquillaje para primavera  que personalmente es   la mejor época del año,  ya que no  hace ni calor, ni frio  y  es donde los arboles empiezan a  cambiar sus  hojas y las flores a resplandecer.

Por lo tanto  el estilo que debes de utilizar en esta época del año es el de una mujer femenina, tierna y consentida, por lo tanto debes de lucir como una princesa de un cuento  hadas  para que logres con tu belleza  y picardía cautivar  a un príncipe.

¿Qué maquillaje se debe de utilizar  en primavera?

El maquillaje para primavera  que debes de utilizar es un estilo donde  denotes alegría y   frescura, por ende  te recomiendo utilizar  mucho color, pero sin  exagerar, ya que el objetivo es verte natural.

Es importante que utilices sombras de un tono oscuro en el parpado móvil  y un tono más claro debajo del arco de la ceja, es importante que difumines  y mezcles colores para que te veas con un look original y llamativo.

El delineador te permitirá profundizar la mirada y lograr que los ojos se vean más grandes por lo que debes de delinear el contorno de la mirada, el color del mismo depende del que te hayas aplicado en la sombra.

La máscara permitirá  aumentar el volumen de las pestañas,  para  un maquillaje para primavera perfecto es recomendable utilizar pestañina de colores como azul, verde o  morado.

Los labios deben de mostrar sensualidad, pero sin dejar de ser tiernas por lo que utiliza tonos como un rojo claro, un rosado o un melocotón,  es recomendable que encima de esté utilices un brillo que permitan darle luminosidad a los labios.

El toque final está en el rubor que debe de ser un color  que permita realzar tus mejillas.

¿Qué colores de maquillaje utilizar en primavera?

Los colores que debes de utilizar en esta época del año son los colores frescos y pasteles como el rosado, el morado, el azul cielo, el verde claro, el dorado, los cafés claros, el morado que permitan verte femenina  y resplandeciente.

También, puedes utilizar colores fuertes como el naranja,  el  fucsia  y  tonos fosforescentes.

Un truco para saber que colores debes de utilizar para el maquillaje para  primavera  es utilizar los tonos de las flores para que te veas acorde  y logres impactar en esta estación.

Para esta época del año evita los colores negros,  oscuros, plateados y en ocasiones los tierra, ya que el objetivo es darle  vida a la mirada.

Espero que este texto te haya sido útil sobre cómo es el maquillaje para primavera donde logres verte  femenina, angelical y  tierna, sin dejar de verte elegante y sensual.

Búsquedas recientes:

  • uñas decoradas con esmalte 2012

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *