Maquillaje para una cita, como lucir perfecta para el hombre ideal

Estar correctamente adecuadas durante nuestras citas, es fundamental para mostrar la mejor parte de nosotros, recuerda, tanto en la guerra como en el amor todo se vale, y utilizar el adecuado maquillaje para una cita es fundamental si deseas conquistar al hombre de tus sueños.

Sin importar la hora del día en la cual tengas tu cita, deberás mantener un aspectos sofisticado y elegante, jamás, pero lee muy bien, jamás exagerado que brinde al hombre un impresión negativa sobre tu apariencia física.

Maquillaje para una cita. El toque perfecto para la piel.

Empieza siempre por limpiar y humectar tu piel de la manera adecuada, si sabes que tendrás esta cita, con anticipación y durante varios días hidrata tu piel de diversas formas, limpiarlo a diario es fundamental para evitar acumulaciones y acné o resequedad prematura.

Utiliza siempre un corrector para eliminar las ojeras y algunos otros defectos de tu cara, luego utiliza la base para dar a tu rostro un tono parejo y terminar de eliminar aquellos pequeños defectos, recuerda, puedes utilizar un tono de base más claro para todo tu rostro, de manera tal que resaltes tus puntos de luz y utiliza una base un poco más oscura sobre aquella partes que desees camuflar, puesto que los tonos oscuros ocultan y minimizan los rasgos de nuestro rostro que casi no nos gustan.

Una vez hayas terminado de utilizar la base, utiliza el polvo para dar a tu piel una impresión mayor de suavidad.

Maquillaje para una cita. Ojos.

Los ojos tal vez, sean la principal parte de nuestro rostro sobre la que tengamos dudas a elegir en el momento de tener una cita. Recuerda no exagerar jamás, por el contrario, debes verte glamourosa y elegante, el dorado y el negro son colores que vienen bien, especialmente si no has decidido que colores aplicarte, a demás, estos combinarán adecuadamente con tu vestuario.

Maquilla tu párpado móvil con una sombra dorada, beige o nacarada, aplícala especialmente sobre el área lagrimal, luego utiliza un pincel de espuma para maquillar la mitad exterior del mismo y difumina hacia afuera con una brocha, no utilices demasiada sombra negra para no recargar tu maquillaje.

Delinea tu parpado superior con eye liner líquido de color negro, intenta que la línea sea  lo más delgada posible, utiliza máscara de pestañas y listo, lucirás espectacular. Otro detalle, si tienes ojos muy pequeños, lo que puedes hacer, es delinear la parte inferior de las pestañas en color marrón, para que estos se vean más grandes.

Maquillaje para una cita. Los labios.

Tus labios son la expresión máxima de tu sensualidad, para resaltarlos, aplica un poco de gloss sobre toda la superficie o si lo deseas, puedes hacerlo solo en el centro. Recuerda siempre perfilarlos previamente, del mismo color del labial, de esta manera lograrás una mayor definición.

Finalmente, el rosa será el color de labial más natural que puedes utilizar, y listo, quedaste perfecta para vivir tu cita, un encuentro, inolvidable.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje chino
  • cabello castaño dorado

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *