Maquillaje para verano

Vernos hermosas y cautivar miradas es el objetivo de muchas mujeres en cualquier época del año, sin importar si está haciendo, calor, frio, si niebla o si por el contrario es un día cálido.

Por lo que el clima no es un impedimento para vernos hermosas  y relucientes, pero, ten presente que el estilo del maquillaje no sólo depende del color  de los ojos, del tamaño, de la ocasión por la que se va a maquillar o de tu personalidad, ten presente que  a partir de las estaciones del año también   depende el estilo del maquillaje.

Es decir, no es lo mismo utilizar el mismo tono de maquillaje para un día que amanece oscuro y lluvioso, que en un día soleado y caloroso, por lo que en esta ocasión realizarnos este texto  para saber en qué consiste y  cuál es el  mejor maquillaje para verano.

Qué maquillaje utilizar en verano

El maquillaje que deberías utilizar en esta estación del año  es un estilo fresco  y natural, además que es importante que tu piel se vea con un bronceado perfecto.

En esta época del año lo común es que las personas vayan a la playa por lo que   debes de lograr que tu rostro se vea de  un tono canela reluciente, para esto debes de utilizar un  polvo traslucido  que permita lograr  esté efecto reduciendo el brillo del rostro y generando luminosidad.

Es fundamental que utilices un rubor  dependiendo al color de tu piel que permita realzar tus mejillas, ya que  esta es una de las partes de la cara que mejor debe de estar pintada para un maquillaje para verano  perfecto.

Ten presente utilizar un maquillaje a prueba de agua para que al salir del mar esté no se te haya corrido.

Para los ojos utiliza una sombra en crema que permita brindarle mayor luminosidad a la mirada y por ende que  los ojos se vean más grandes.

Para los labios utiliza un labial permanente que dura 24 horas o sino un brillo luminoso, pero  te recomiendo que no utilices un labial normal.

Para el  maquillaje para verano  ten presente utilizar un delineador blanco y  una pestañina de colores que permitan  darle vida a tu mirada viéndote  de una forma natural.

Qué colores utilizar en verano

Los colores que debes de utilizar  para un maquillaje para verano son los tonos  tierra, cafés y dorados que permitan  reforzar el color canela que queremos conseguir.

Es importante que en esta época del año   cuides más la piel, ya  que tu rostro recibe  más rayos solares que lo de costumbre. Ten presente antes de maquillarte utilizar cremas que te permitan hidratar, limpiar, tonificar y nutrir la piel, sería ideal que estas cremas incluyeran  protección para los rayos solares.

Por  otra parte no dejes de utilizar bloqueadores solares que permitan que no se te reseque la piel y se te produzcan manchas  que logren   opacar  la belleza de tu rostro.

En este orden de ideas te recomiendo utilizar las sugerencias que te dimos en este texto sobre  en qué consiste el maquillaje para verano y logres verte hermosa, natural y seductora en esta época del año.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *