Maquillaje perfecto para el rostro redondo

Los rostros redondos son muy usuales, mejillas de manzana, los ojos que se hacen achinados con la sonrisa, los mentones que se pierden en la forma de la cara, sin lugar a dudas los rostros redondos son de mujeres simpáticas, alegres y tiernas.

Este tipo de rostro dificulta nuestro maquillaje en muchas ocasiones, puesto que no sabemos como realizarlo, antes de saber como realizar el maquillaje perfecto para el rostro redondo es indispensable definir si tu rostro sí es verdaderamente redondo.

El rostro redondo se caracteriza por tener una frente ancha y unas mejillas voluminosas. Cuando miras de frente un rostro redondo puedes darte cuenta inmediatamente de su forma circular, e incluso, en muchos casos, este rostro puede lucir algo achatado.

La principal ventaja de poseer este tipo de rostro, es que siempre te hará lucir mucho más joven, sin embargo esto también puede ser peligroso, puesto que el objetivo principal del maquillaje es resaltar la sensualidad de la mujer. El maquillaje perfecto para el rostro redondo es sin lugar a dudas el maquillaje que no se define en las líneas del tiempo, es decir, que no es juvenil, ni señorial; y que a la vez ayude a la mujer a resaltar de manera muy sutil elementos de su rostro como las cejas y los labios.

Maquillaje perfecto para el rostro redondo.

  1. Paso número uno: la base.

La base para el rostro redondo, puede ser aplicada con el uso de brochas de maquillaje, no olvides aplicar el corrector con el objetivo de obtener un tono parejo en toda la cara. Mantén el uso de una base líquida acorde al tono original de la piel y evita el uso de los polvos faciales, puesto que ellos podrían añadir aún más volumen a tu rostro.Maquillaje perfecto para el rostro redondo

    2Paso número dos: el iluminador facial.

Uno de los secretos fundamentales para perfilar el rostro redondo, es a través del uso de iluminadores faciales, utilizándolos para hacer relucir ciertas áreas de nuestro rostro. Para perfilar tu rostro de la manera adecuada, aplica tenues puntos de luz bajo los ojos y alrededor de los labios, de esta manera enfocarás mucho más fácilmente la atención debida sobre ellos.

    3Paso número tres: el rubor.

La aplicación del rubor siempre resulta muy sencilla y aplicarlo sobre la cara redonda no hace ninguna diferencia, para lograr un rostro un poco más perfilado, aplica con una brocha un rubor de color claro en el centro de tus mejillas, y en la punta de tu barbilla, a través de movimientos circulares. Posteriormente, maquilla tus sienes con un rubor un poco más oscuro, así como el nacimiento del cabello y la mandíbula.

    4Paso número cuatro: los ojos y los labios.

El uso de las sombras para lograr el maquillaje perfectos para el rostro redondo es aquella en la que se aplican tan sólo dos tonos, uno claro y otro oscuro; el tono claro debe ser aplicado cerca del lagrimal, de esta manera se verán tus ojos un poco más separados, mientras que la sombra de color oscuros debe formar una “V” horizontal, en la parte exterior del párpado.

Resalta tus cejas con un delineador de un tono ligeramente oscuro y maquilla tus labios con tonos rojos frutales que te den una sonrisa radiante.

Búsquedas recientes:

  • rostros de mujeres
  • maquillaje para rostro redondo
  • rostro redondo
  • como maquillar un rostro redondo
  • maquillaje para rostros redondos
  • como perfilar el rostro redondo
  • como maquillar un rostro redondo paso a paso
  • rostros redondos
  • como aplicar rubor en rostro redondo
  • como perfilar el rostro

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *