Maquillaje perfecto, para un rostro perfecto

Aplicar un maquillaje para lograr un rostro perfecto no es tan complicado como podríamos pensar, tan solo basta con reconocer aquellas partes de nuestro rostro que debemos pulir un poco, y aquellas que debemos resaltar, sin perder nunca de vista nuestro estilo particular.

Mira cada parte de tu rostro y no veas el maquillaje como un aspecto global, para llevar a cabo un maquillaje para lograr un rostro perfecto, analiza cada parte de tu rostro y verifica cual es el estilo de maquillaje que le sienta mejor y posteriormente analiza su combinación con las otras partes de tu rostro y con la ropa que deseas utilizar.

Maquillaje para lograr un rostro perfecto y una piel sana.

Para realizar el maquillaje perfecto, debes utilizar una buena base, pero antes de utilizarlos, debes mantener una piel saludable y adecuadamente hidratada, puesto que con el uso del maquillaje lo que harás será ocultar tus problemas faciales, no de evitarlos, por lo tanto, utiliza una crema hidratante para la zona inferior de tus ojos y una crema especifica para el contorno de ojos.

Utiliza una base para cubrir tus defectos faciales, crea un tono nivelado para tu piel, un tono adecuado. Si deseas iluminar tu piel utiliza un tono más claro, en los puntos de luz del rostro, como son, el arco inferior de las cejas, la nariz, el área superior del pómulo y el mentón, lo cual te ayudará a perfilar tu rostro.

Maquillaje para lograr un rostro perfecto, con labios y ojos impactantes.

Utiliza tu rubor para terminar del perfilar tu rostro, el rubor de color oscuro, te ayudará a dar un toque de profundidad a tu rostro y los tonos oscuros mate te darán un toque de profundidad generando una impresión de hundimiento de tu pómulo, en este caso, tus labios superiores deben encontrarse maquillados de manera degradada.

El contraste es la mejor herramienta para resaltar las cualidades de tus ojos, por lo tanto, ten presente que si tienes ojos azules, los tonos rosas y cafés crearán gran impacto, mientras que si tus ojos son verdes, el color violeta es ideal para utilizar en las noches y finalmente, si tus ojos son cafés, los tonos verdes y dorados destacarán las cualidades de este color.

Utiliza en tus labios un color afín al tono natural de tu piel, si el tono de tu piel es frío, utiliza entonces un tono más claro, de esta manera te verás mucho mejor.

Maquillaje para lograr un rostro perfecto cubriendo nuestros pequeños defectos.

En muchas ocasiones no nos agrada del todo la manera en la cual puede lucir nuestro rostro, a través del maquillaje podremos cubrir o disimular algunos de nuestros principales defectos de la siguiente manera:

Si tienes un rostro ovalado, coloca un poco de sombra oscura sobre hondonada de tus pómulos y en la sien y resalta los puntos de luz de tu rostro con un tono más claro, si tu rostro es angulado, utiliza sombras fuertes en la línea del mentón y un poco de rubor sobre tus pómulos y finalmente, si tienes un rostro redondo utiliza un delineado extra, aplica rubor sobre tus mejillas y sombras de un tono más agudo en el mentón y el contorno de rostro.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje japones ojos grandes

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *