Maquillar el acne, disimular el acne con maquillaje

El acné es una enfermedad que poseemos los hombres y las mujeres en cualquier época de la vida ya sea por el exceso de consumo de grasas,  por la pubertad o por cambios hormonales.

Lo que genera  barros y espinillas que van afectar la apariencia del rostro, por lo que las personas han buscado diferentes tratamientos para limpiar su cara,  pero en ocasiones sin hallar resultados.

Lo que genera que no estés a gusto con tu apariencia, baja autoestima, inseguridades y que esto afecte tus relaciones interpersonales.

Pero, debes de tener claro   que una solución para que no te mortifiques por el look que posees es maquillar el acné,  ya sea opacándolo  o  logrando que no se vean los granos, esto depende del grado en el que tengas la enfermedad.

Trucos para el maquillaje para el acné

Se necesita saber de qué forma te vas a maquillar para que no te veas exagerada y en cambio  luzcas natural con la  cara limpia y sana, acuérdate que el maquillaje no sólo se utiliza para vernos organizadas y realzar nuestros atributos, sino también para que no se vean las imperfecciones que tenemos en el rostro.

A continuación te daré algunos trucos  para maquillar el acné:

  • Utiliza un gel retexturiza que permita cerrar los poros
  • La base es  la indicada para eliminar las imperfecciones que se encuentren en la piel, es recomendable que utilices  un tono  más fuerte al de tu rostro para que no se vean  los  granos en la cara, por ejemplo si tu tono es médium 5, utiliza médium 6.

Ten presente utilizar una base que contenga  vitaminas E y F que ayudan a elevar el nivel de hidratación de la piel.

  • El acné por lo general hace que la piel se vea brillante, por lo que se deben de utilizar unos polvos control brillo, que  mejoran la textura de la piel  cubriéndola con un velo de suavidad.
  • Utiliza lociones faciales aclaradoras que limpien, iluminen e hidraten la piel
  • Utiliza un rubor de acuerdo al tono de tu piel , debes maquillarte  desde la mejilla hacia la frente de una forma diagonal

Recomendaciones para maquillar el acné

Es indispensable que utilices cosméticos naturales, que no posean ninguna clase de químicos, lo que permitirá  que tu piel no se irrite, ni se reseque, luciendo un rostro sano y perfecto.

Por  otra parte es fundamental antes de maquillar realizar una limpieza facial  donde limpies, hidrates y nutras la piel, también es importante que realices exfoliaciones para que  protejas la piel de  una infección o de que el acné deje cicatrices en el rostro.

Si  posees granos y espinillas en tu cara debes de seguir estos trucos que te permitirán no sólo ocultarlos,  si no hidratar y humectar la piel para eliminar esta enfermedad de tu rostro.

No olvides maquillar el acné teniendo en cuenta los trucos que mencione, que logrará   mejorar tu apariencia y por ende te sentirás a gusto al verte en un espejo y  atraer la atención  del sexo opuesto.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje de ojos 2012
  • como naquillarse unrostro com con acne
  • como ocultar acne con maquillaje en hombre
  • maquillaje Para Verse Natural Pero Que Casi No Se Vean Ek Acne Y Delieneados
  • Trucos para disimular el acne din maquillarse

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *