Maquillar ojos claros

Hay muchas teorías y libros que hablan de que el color y el estilo del maquillaje de los ojos dependen del color que tengas en el iris del mismo, para que tu rostro se vea proporcional y  se realce la mirada.

Pero, en la actualidad con la variedad de modas y  tendencias que existen   estas teorías se han convertido en  obsoletas, ya que las mujeres se maquillan de acuerdo a su personalidad y estilo de vida.

Por lo que es común ver a mujeres adolescentes  con sombras de color negro o a personas mayores con colores fosforescentes y esto no está mal  porque lo importante es sentirse a gusto con su apariencia.

Pero,  si hay ciertas reglas del maquillaje que  te permiten que te veas  elegante, femenina y cautivadora una de ellas es saber  cómo se  debe maquillar ojos claros por lo que he decidido  realizar este texto sobre este tema.

Sin desconocer que el estilo y el  color dependen de la personalidad, del look que quieras trasmitir y de la  ocasión para la que te vas a maquillar.

Qué colores de maquillaje utilizar para ojos claros

Para maquillar ojos claros se deben tener presente  utilizar colores que realcen tu mirada como los tonos naranjas, azules, verdes, rosados, morados y  dorados.Maquillar ojos claros

Que permitan  que tus ojos se vean vivos, brillantes y cautivadores,  ya que este tono de ojos  por lo general  da una  apariencia cálida  y  natural.

Por lo tanto evita los colores tierra, los café, el blanco y el negro que no permitirán  profundizar la mirada de una forma correcta.

Las cejas debes de pintarlas dependiendo al color de tu cabello y la máscara a partir de los colores que aplicaste en las sombras, para  las personas que tiene los ojos claros te recomendaría  usar pestañina de  un tono azul, verde o morada.

Por otra parte utiliza un delineador oscuro por ejemplo el negro que te permita realzar los ojos y que estos se vena más grandes e impactantes.

No olvides que aplicas  un tono  claro  en la parte superior del arco, es decir debajo de la ceja y un tono oscuro en el parpado móvil, con el fin de que los ojos se vean más grandes y profundizar la mirada

Pautas para tener en cuenta al maquillar ojos claros

Ten presente al maquillar ojos claros  es cuidar la piel, es decir preparar los ojos antes de aplicar los cosméticos, ya que las personas que poseen este tipo de ojos por lo generan tienen una test blanca que ocasiona que sean más propensas a la resequedad y a  la aparición de manchas.

Por lo que es importante aplicarte cremas en la mañana y en la noche que permitan limpiar, hidratar y nutrir,  no olvides aplicar  un protector solar y una crema contorno de ojos.

No olvides maquillar ojos claros de una forma perfecta donde te  sientas a gusto con tu apariencia, porque no olvides que  a partir  del maquillaje de los ojos reflejas tus emociones, gustos, personalidad y estilo.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje para cabello negro
  • ojos pintados de cafe
  • ojos pintados con sombras
  • ojos pintados de colores
  • maquillaje para ojos verdes
  • ojos pintados de noche
  • ojos claros
  • como delinear ojos caidos
  • maquillaje ojos verdes
  • maquillaje para ojos cafes

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *