Maquillar ojos marrones

Los ojos  como dice el dicho son el espejo del alma, donde por medio de estos se puede mostrar la personalidad,  expresarte y  conquistar.

Por tal razón hay que saberlos organizar y cuidar, para que  se vean perfectos y naturales.

Cada  mujer tiene un color de ojos distintos, unas los tienen  azules, otras grises y otras marrones en diferentes tonalidades unos más oscuros y otros más claros, es este caso  se va  explicar cómo maquillar ojos marrones.

Los ojos marrones por lo general son cálidos, cautivantes e inocentes,  son el color  que la mayoría de las personas tenemos, el maquillaje de estos depende de la intencionalidad, de si es de día o de noche y  del look que quieras obtener.

Pero, lo importante es no exagerar,  soy de las que pienso que la mujer es hermosa  por naturaleza y el exceso de maquillaje no la hace ver  bien, pienso que entre más natural  te veas, más hermosa vas a verte.

Colores para maquillar ojos marrones

El color del maquillaje que se aplica en los ojos no sólo depende del color de los mismos, sino del tono  de la piel y  del cabello. Para este color lo recomendable es usar colores tierras por ejemplo marrones, cobres y beige, aunque se puede utilizar diferentes tonalidades donde se realcen los ojos.

Para un maquillaje  perfecto se debe jugar con los colores  y combinar para  lograr darle luminosidad a la mirada. Los tonos naturales sirven  para suavizar, esto  por si te quieres ver tierna, pero si quieres es un toque de misterio, debes usar   un color oscuro para enmarcar.

Aunque lo recomendable son los   tonos tierra,  para resaltar los ojos la clave es utilizar colores  como el morado y el purpura y delinearlos con  un lápiz color negro o  en ocasiones el azul dependiendo si es de noche o de día.

Pasos para maquillar los ojos marrones

A continuación  te daré los pasaos que se deben tener en cuenta al maquillar ojos marrones:

  • Primero aplícate una base
  • Aplica el tono más  claro debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada
  • Usa los tonos intermedios en el parpado móvil
  • Aplica los tonos marrones en el ángulo externo del ojo y difumínalos
  • Utiliza el tono más oscuro para delinear la base superior e inferior de las pestañas
  • Para una mirada definida hay que tener en cuenta  darle la forma y el color a las cejas con un suave delineado en la parte  inferior con un  lápiz y para un acabado más profesional  traza una línea fina en la parte superior con un delineador líquido.
  • Para las pestañas hay que encresparlas y  echarle una pestañina que   permita que   los ojos se vean  grandes  y con emotividad.

Es importante tener  la cara limpia e hidratar el contorno de los ojos para que el maquillaje no vaya resecar la piel, por otra parte en la noche se debe de desmaquillar con una crema especial para ojos y pestañas, para que tus ojos se vean sanos e impactantes.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *