Maquillarse las pestañas

Los ojos son  la clave para un maquillaje perfecto,  el estilo y los colores van de acuerdo a tu personalidad y de cómo te  sientas bien, pero no dejando  de ser esas mujeres  femeninas, tiernas y seductoras.

Pero, muchas mujeres piensan que organizarse esa parte del  rostro es delinearse y aplicar sombra,  pues  organizarse los ojos consiste en maquillar perfectamente no sólo los parpados, sino las cejas y las pestañas.

Por tal razón, a continuación hablaremos  de cómo deben maquillarse las pestañas, ya que estos son los que se encargan de dar expresividad  y lograr que los ojos se vean más grandes.

Además que estas extienden el poder de tu mirada, consiguen el mejor marco para tus ojos y  permite que  deslumbres con una mirada impactante.

Pasos  para maquillarse las pestañas

Lo primero que debes de realizar es  aplicarte una crema contorno de ojos para así corregir las ojeras y las líneas de expresión que se concentran en esta  parte del rostro, luego  se deben de encrespar para que se te vean largas y onduladas logrando  darle mayor profundidad a la mirada.

Por último se aplica la máscara empezando desde la raíz hacia las puntas, de abajo hacia arriba, empezando por el centro, luego se gira el cepillo para separarlas y  por último se  retocan  peinándolas en forma diagonal.

Trucos para maquillarse las pestañas

A continuación te daré algunos trucos para maquillarse  las pestañas y logres verte con una mirada irresistible:

  • El color que debes de utilizar depende del tono de  tus ojos,  se utiliza una pestañina oscura como negra o  café para ojos de color oscuro, pero para los ojos azules, grises, verdes o miel se   debe de utilizar una máscara de un  tono claro cómo azul, verde o morado.
  • Se debe de utilizar pestañina que contenga vitamina E, las cuales  protegen la fibra capilar de las agresiones del medio ambiente, elimina las sustancias que debilitan y dañan la fibra, aparte que alargan y maximizan las pestañas.
  • Es importante que te apliques en las pestañas  una  base, que las hidrata e incrementa el efecto de alargamiento y potencia los efectos de la máscara.
  • Otro componente que debes de asegurarte que tenga tu pestañina es  las fibras extensoras que son pequeños filamentos que se fijan a la pestaña logrando que  estas se  alarguen de manera visible e inmediata.
  • El color que te vayas aplicar depende de lo que vayas a realizar, es decir para el trabajo se recomienda colores oscuros, pero si vas a salir de noche se deben de utilizar colores brillantes como  el morado, el verde, el plateado o  el azul
  • Existen pestañinas que  tienen un objetivo diferente unas consisten en alargarlas, otras en aumentar el volumen y  otras en encresparlas, el saber cuál debes de utilizar depende de la forma de tus ojos y del objetivo del maquillaje, es decir si quieres verte  glamorosa, romántica o por el contrario sensual.

Maquillarse las pestañas de una forma adecuada depende como lo mencione antes del look y  del momento que quieras vivir.

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *