Maquillarse los labios

Por lo general las mujeres  cuando nos maquillamos  el último paso que realizamos es  pintarnos los labios, a esta parte de la cara no le prestamos mucha atención y por lo  general con un solo brillo basta  para ya sentirnos organizadas.

Pero, no hay que olvidar son estos son la parte sexy y  provocativa de una mujer, además que es la que  le da el equilibrio a tu rosto, por tal razón hay que maquillarse  los labios de la mejor manera donde logres atraer la atención de los hombres y te conviertas en la envidia de las mujeres.

Tienes que saber muy bien de qué forma vas a maquillar tus labios,   el color, la  cantidad y el estilo dependen de la forma de tus labios y  el color de tu piel, ya que para  todas las mujeres no es  de la misma forma.

Cómo  deben de  maquillarse los  labios

El  tono de los labios depende del color de tu piel por ejemplo si   eres morena el tono debe de ser colores tierra  y te recomendaría  un  brillo no muy fuerte, pero si   su color de piel es más clara lo  mejor es que uses colores fuertes cómo el  rojo o  el rosado.

Existen varios tipos de labios y para cada uno de los mismos  la técnica de maquillarse los labios es diferente:

  • Labios muy finos: Debes delinearte tanto el contorno de los labios por dentro, como por fuera para  que se vean más gruesos, el color para este tipo de labios en el delineado debe de ser un color fuerte y en el interior  un tono claro para aumentar el volumen.
  • Labios gruesos: Para el caso de este tipo de labios, se debe delinear por debajo del contorno y  no se deben de utilizar colores  brillantes porque   genera que los labios se vean más grandes,  lo mejor es que uses tonos tierra.
  • Labios caídos: Se  deben de pintar los labios con un color más claro que el que te apliques en el cutis,  debes trazar una línea desde la mitad del labio superior hasta el inferior.

Los mejores trucos para maquillarse los labios

No sé si has visto mujeres que se le ven sus labios aparte de provocativos,  se les ven sanos y hermosos, esto depende cómo se los cuiden, a continuación te daré algunos trucos  para  maquillarse los labios:

  • Aplicar polvo antes del labial, ya que esto genera que  dure por más tiempo.
  • Hidratar, existen brillos  y cremas especializadas en brindar nutrientes a los labios  para que estos se vean sanos
  • Desmaquillar, por lo general al retirarnos el maquillaje nunca  limpiamos esta parte, lo que genera que los labios se resequen.
  • Utiliza un lápiz  perfilador, pada  delinear tus labios
  • Maquíllatelos con un  pincel de labios,  que permite que queden perfectos y duren mayor tiempo.
  • Disimula las pequeñas líneas de tus labios aplicándote el labial en forma vertical
  • No uses un delineador de labios más oscuro que el  de  tu labial
  • No olvides el viejo truco de al terminar de pintarlos morder  un  pañuelo desechable para nivelar el tono del mismo.

Si sigues esas pautas, te verás   hermosa y sensual,  logrando atraer las miradas de las personas y   teniendo una sonrisa perfecta.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *