Maquillarse los ojos ahumados

Lucir una mirada  impactante  y sensual es el objetivo de todas las mujeres que  pasamos gran parte del día buscando la manera de generar resaltar nuestros atributos.

Existen diferentes tipos de ojos y para cada uno de los mismos  las técnicas de maquillaje son diferentes, a continuación hablaremos de cómo deben   maquillarse los ojos ahumados.

Los ojos ahumados  como su nombre lo indica  es humo en el aire, es decir crear una ilusión de oscuridad  alrededor de los ojos, esto se logra maquillándolos con tonos oscuros como el negro,  el marrón o el violeta que permiten tener una mirada  redondeada, perfecta y  femenina.

Maquillarse los ojos ahumados  es uno de los estilos más utilizados en la actualidad, ya que permiten  dar un toque seductor, sofisticado y  de misterio logrando  una mirada cautivante. Este maquillaje es para las mujeres atrevidas que quieran  lucir un look impactante e imponente.

¿Qué necesitas para un maquillaje perfecto?

A continuación  te mencionare  que elementos necesitas para maquillarse los ojos ahumados:

  • Polvo suelto traslúcido
  • Sombras de colores como el negro,  el gris, el marrón, tonos morados
  • También es importante tener sombras de colores claros como el beige o el  dorado
  • Máscara negra
  • Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar
  • Delineador negro

Cómo debo de maquillarme los ojos ahumados

Existen diferentes métodos y pasos para  maquillarse los ojos  ahumados, ya que depende de los gustos y de la ocasión,  pero he preparado unas pautas  para que logres una mirada perfecta:

  1. Lo primero que debes de realizar es limpiar e  hidratar el contorno de  los ojos
  2. Luego debes de usar la base alrededor  de los ojos
  3. Con un lápiz negro se delinea  la parte superior e inferior del ojo, pero ten presente que el delineado depende del tipo de tus ojos, no olvides empezar desde la parte interna hacia afuera.
  4. Debajo der arco de las cejas aplica un color claro como iluminador,  el polvo también es una excelente  herramienta para  difuminar.
  5. Seguido de aplicas   con un pincel especial para esto una sombra oscura en el parpado móvil, formando una especia de V lateral siguiendo el contorno  del hueso de la ceja.
  6. También debes de aplicar sombra del mismo tono en el área debajo del ojo.
  7. Un paso importante al maquillarse los ojos ahumados es fusionar  la aplicación con movimientos circulares hacia afuera y arriba aumentando la tonalidad del mismo.
  8. Seguido debes de rizar las pestañas y usar una  máscara  negra tanto para las pestañas superiores como las inferiores, aplicándola de forma descendente que  permita aumentar el volumen de las mismas y lograr una mirada impactante.
  9. También es importante que delinees las cejas con un lápiz negro, estas no tienen que ser fijas, pero si parejas.

El  maquillarse los ojos ahumados aumenta la intensidad de la línea y de la sombra logrando que los ojos se vean más atractivos, pero ten en cuenta para qué ocasión vas a  utilizar este estilo de maquillaje, lo recomendable es que sea para la noche ya sea para  una fiesta, un coctel  o una  cita sentimental.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *