Maquillarse los ojos para lucir 10 años mas joven

Descubrir como maquillarse los ojos para lucir más joven es tal ves uno de los secretos que más nos interesa descubrir, y es que ¿Quién no quiere lucir 10 años más joven?

Los ojos son la parte de nuestro cuerpo que más revela sobre nosotros, a través de nuestro ojos mostramos quienes somos, como vivimos, nuestro ánimo y por supuesto nuestra edad. Por esto te revelaremos como maquillarse los ojos para lucir más joven y poder disimular un poco, los estragos que la edad empieza a hacer sobre nuestro rostro.

Como maquillarse los ojos para lucir más joven.

Trataremos de disimular las arruguitas que van apareciendo en nuestros párpados, las famosas “patas de gallo”, las bolsas  y las ojeras que inevitablemente van mostrando el paso de los años sobre nuestro rostro. Pero si elegimos los productos correctos, y los aplicamos de la manera adecuada podremos disimular perfectamente estas pequeñas imperfecciones.

  • Cuidados previos al maquillaje:

El contorno de ojos necesita una gran hidratación, a demás de nutrientes que le permitan a tu piel recuperar el agua perdida. Puedes encontrar productos específicos para esta área de tu piel, también puedes hacer uso de algunos elementos caseros tales como la leche, el pepino, el yogurt o la patata, como opciones perfectas para disimular la inflamación en párpados y ojeras y además, hidratar la piel.

  • Aplica sombras en polvo, nunca en crema.

Elige siempre bolsas en polvo, aquellas sombras de textura cremosa corren el riesgo de acumularse en las arruguitas del párpado y marcarlo aún más. Si tus ojos parecen caídos por la edad, aplica una sombra oscura de la mitad del párpado hacia el exterior. Realiza el movimiento con pequeños trazos realizados con pincel, siempre en sentido ascendente, de esta manera elevarás tu mirada.

Utiliza una sombra clara en la zona interna del ojo llegando hasta el lagrimal, utiliza sombras mate, o poco irisadas puesto que las metalizadas o brillantes dan una mayor sensación de arrugas.

  • No realices líneas muy definidas y abundante máscara de pestañas.

Utiliza lápices de dureza intermedia que se pueda deslizar con facilidad sobre tus ojos y puedan ser difuminados, marca la línea superior de la pestañas con lápiz negro; realiza un trazo fino extendiéndolo con un pincel, la líneas definidas endurecen la mirada. Aplica abundante máscara de pestañas y sólo en el párpado superior.

  • Los colores.

Los tonos claros como el rosado, el blanco y el beige iluminan y agrandan, mientras que los tonos oscuros rebajan las formas. Los perfiladores granates o rojizos muestran un aspecto enfermizo, cansado y envejecido. No utilices tonos marrones en la parte inferior del ojo y en la línea interior.

  • Maquillaje de cejas.

Un truco importante para parecer más joven es maquillar las cejas, las cejas con la edad pierden densidad e incluso color pudiendo aparecer algunas canitas. Marca con un lápiz, el camino por el que van tus cejas y cubre las posibles falencias que puedes encontrar.

Adicionalmente, lo más recomendable es que depiles tus cejas de manera tal que el extremo en el que terminan, quede recto y apuntando a la sien. De esta manera lograrás levantar tu mirada

Búsquedas recientes:

  • como maquillarse para verse mas joven
  • maquillaje para verse mas joven
  • como maquillarme para verme mas joven
  • como lucir mas joven
  • maquillaje para parecer mas joven
  • como maquillarte para verte mas joven
  • maquillaje para lucir mas joven
  • Como lucir 10 anos mas joven
  • como maquillarse los ojos para verse mas joven
  • trucos de maquillaje para parecer mas joven

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *