Maqullaje para novias

El maquillaje es algo vital para que las mujeres nos veamos hermosas, impactantes, femeninas  y sensuales.

Los colores y el estilo del maquillaje dependen   de cómo te quieras ver y para qué ocasión te vas a organizar, para lograr estar acorde con el mismo y con el vestuario que se vaya a utilizar.

En esta oportunidad estudiaremos  el maquillaje para novias  el que posee unas características y un estilo  diferente a los demás tipos de maquillaje para que luzcas impecable y deslumbrante el día de tu boda.

No olvides que ese es el día más importante para cualquier mujer y por lo tanto debes  verte de la mejor manera, maquillándote de una forma  natural y elegante.

El color de maquillaje depende del color del vestido  y de los arreglos  que se van a utilizar para decorar la ceremonia para que todo se vea uniforme e impactante.

Trucos del maquillaje para novias

A continuación de daré algunos trucos  para el maquillaje para novias que lograran verte  como una princesa el día que vas a jurar amor eterno con la persona que amas:

  • Debe de ser un maquillaje natural donde el color de tus ojos sea el mismo del vestido y del ramo
  • No te delinees  los  labios, pero si usa  brillos muy brillantes para realzar los mismos
  • Una pauta es que cuando te vayas a maquillar tengas a tu mano un catálogo de maquillaje para novias, para que sepas cómo te quieres ver
  • Ten presente  usar maquillaje aprueba de agua, por si lloras en la ceremonia y luego este no se te vaya a correr
  • Las sombras deben de ser colores, suaves y el delineado debe de ser un trazo muy sutil y  te recomendaría un color almendra
  • La base es la clave  donde corrijas las imperfecciones que hay en tu rostro, ya que en ese día te van a  tomar muchas fotografías y la calve es que después de un tiempo  y veas las  fotos de  tu matrimonio te sigas viendo hermosa a pesar del tiempo de las fotografías.
  • No se te olvide limpiar e hidratar  bien la piel para que el maquillaje perdure y se vea natural.

Los mejores maquillajes para novias

La tendencia  para el maquillaje para  las novias son los colores  neutros, claros y pasteles como el  rosado, el blanco o el beige donde se te veas sobria y  romántica.

Pero, en la actualidad las mujeres quieren verse más brillantes y sofisticadas, pero sin perder la elegancia. Pero esto depende de tu estilo y personalidad aparte del color de tus ojos y piel.

Pero, personalmente no te recomendaría usar colores  rojizos para ese tipo de maquillaje, ya que te vas a ver demasiado sexy y el objetivo es que te veas tierna, angelical, pero sin dejar a un lado el toque sensual.

No olvides que tú eres el centro de las miradas de las personas que asistan a tu matrimonio por lo que te debes de  dedicarle tiempo y esfuerzos para un maquillaje para novias que te haga ver perfecta.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *