Pasos para maquillarse

La mayoría de  mujeres somos vanidosas, coquetas y sensuales,  queremos  lograr  las miradas  de los hombres, viéndonos  impactantes y hermosas.

Por tal razón, gastamos  gran parte de tiempo y esfuerzos maquillándonos el rostro para vernos bonitas y sexys de una forma natural y saludable.

Los pasos para maquillarse  no son los mismos para todas las mujeres, esto depende al color y tipo de piel,  de si  es de día o de noche o si es  una salida formal o informal.

En qué consiste la limpieza facial

Antes de maquillarse la piel debe de estar preparada y libre de maquillaje, tonificada e  hidratada por tal razón  te voy a dar  las pautas para  conseguirlo:

Lavar la cara con agua fría

Limpiar la piel con crema limpiadora

En el contorno de ojos y en los puntos negros alrededor de la nariz, se usa una crema especializada para esto.

Se tonifica puede ser con un agua de  rosas

Se hidrata con una crema nutritiva

Por último se aplica protector solar

Cuando  ya tengas la cara limpia e hidratada, ya  puedes seguir los pasos para  maquillarse  donde los cosméticos no vayan a  resecar la piel.

Qué pasos hay que seguir para maquillarse

A continuación te explicare los  pasos  para maquillarse de una forma perfecta, donde logres verte bella y joven:

  1. Cómo lo mencione lo  primero es limpiar   el rostro
  2. Lo siguiente es aplicar un corrector de ojeras para disimular las imperfecciones en la piel como manchas, granos y ojeras, ten en cuenta que si tu piel es muy seca no debes de utilizarlo sin antes humectar la piel.
  3. La base: Se encuentra en varios colores dependiendo  al tono de la piel, hay bases cremosas o liquidas. Se debe aplicar humedeciendo el extremo de la esponja sobre la cutis emparejando y difuminando el rostro.
  4. Polvos: Se aplican después de   la base para fijar el maquillaje, es recomendable   usarla dando pequeños golpecitos en la cara.
      5 Maquillar las cejas: Para maquillarse las cejas es importante tener claro la forma de la cara, es decir si  la forma de la cara es  redonda las cejas  deben ir en arco y si en cambio la cara es recta u ovalada, estas deben de ir alargadas

6 Las sombras: Se elige un tono claro para iluminar  la zona de debajo de las cejas y un tono escuro para el parpado móvil para darle profundidad a la mirada.

7 Delineador de ojos y mascara: Se delinea la parte superior de las pestañas, dándole mayor fuerza al trazo en la parte exterior y un poco más sutil en la parte del lagrimal, la máscara se utiliza desde la raíz a las puntas de la pestañas.

8 Delineador de labios y labial: El delineador debe de ser un tono más oscuro que el del labial y por último se  debe de aplicar el brillo para darle un look sensual y fresco

9 El rubor: Es recomendable reírte al  utilizarlo, lo usas desde el centro del pómulo  hacia la frente.

Estos son los  pasos para maquillarse más comunes y lo que se recomienda para embellecer el rostro, pero esto depende a los gustos  y el estilo que posea cada mujer a la hora de maquillar el rostro.

Búsquedas recientes:

  • que se aplica primero el protector solar o la crema hidratante
  • que se aplica primero el bloqueador o la crema
  • que se aplica primero el bloqueador o la crema hidratante
  • que se pone primero el bloqueador o la crema
  • que va primero el bloqueador o la crema hidratante
  • que va primero el protector solar o la crema hidratante
  • que usar primero bloqueador o crema
  • que se aplica primero el bloqueador o la base
  • que va primero el maquillaje o delinear el rostro
  • cual se aplica antes la crema hidratante o la crema protectora

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *