Pasos para realizar un maquillaje de ojos para la noche

Para lograr un maquillaje de ojos para la noche que cause un gran impacto sin importar el lugar al que vayas, lo más importante es utilizar tonos un poco oscuros, tonos como el malva y el morado pueden ser muy favorecedores.

Como realizar un maquillaje de ojos para la noche, perfecto.

Maquillaje de ojos para la noche número 1:

Para realizar un adecuado maquillaje de ojos para la noche, inicia la aplicación de las sombras más claras y luego utiliza un color más intenso para brindar una mayor profundidad.

Puedes utilizar también tonos pálidos como el rosa, el blanco mate e incluso el blanco nacarado que le otorguen un poco más de intensidad y luego maquíllate con el lápiz delineador de ojo o eyeliner, un buen truco para utilizar este elemento, es maquillarte desde el centro del párpado hasta el lagrimal, y finalmente maquillar el final del ojo.

Maquilla con una sombra negra tus pestañas inferiores para hacer que tu ojo se vea mucho más grande y con una mirada más penetrante, luego utiliza el lápiz negro para delinear el interior del ojo y finalmente aplica una capa de color morado sobre la línea inferior negra que has realizado con anterioridad, no te apliques demasiado, se trata solamente de dar un toque de color al área.

Ha llegado la hora de prestar atención a nuestras pestañas, rízalas y recuerda que en el maquillaje para la noche la profundidad de la mirada es el enfoque central de todos nuestros propósitos, recuerda rizar las pestañas antes de aplicar la máscara, aplica una doble capa de máscara de pestañas. Utiliza una máscara negra que te ayude a resaltar las curvas y haga lucir tus pestañas más abundantes.

Finalmente, enfócate en tus cejas utilizando una máscara transparente o utilizando un fijador para cejas que pueda durar toda la noche. Utiliza un iluminador en crema para dar  a tus ojos un toque de luminosidad, frescura y brillo natural.

Maquillaje de ojos para la noche número 2.

Marca el contorno exterior de tus ojos, durante la noche, el maquillaje que realices sobre tus ojos, será aquel que te haga lucir espléndida. Inicia marcando la comisura exterior de tus ojos.

Utiliza un pincel sesgado para aplicar una base de maquillaje oscura, inicia por el párpado superior y desciende paulatinamente hasta el extremo de tu ojo. Una vez hayas marcado la comisura de tu ojo, empieza el maquillaje de tu párpado superior, utiliza una base en tono gris metalizado y difumínala suavemente, con la ayuda de un pincel. Mézclala con cuidado en el extremo de tu ojo.

Ahora inicia la aplicación de la sombra de ojos, bajo la cejas, elige un color claro, de esta manera resaltarás mucho más tu mirada, difumínala muy bien de manera tal que puedas lograr un efecto de degradado.

Para ir finalizando tu maquillaje perfecto, utiliza el eyeliner en gel  y aplícalo con un pincel biselado en la línea que marca el final de tu párpado superior, luego aplica la máscara de pestañas solamente en el lado superior de tu ojo.

Te encuentras lista, con un maquillaje perfecto para pasar una noche espectacular.

Búsquedas recientes:

  • sombras para ojos de noche
  • ojos pintados con eyeliner
  • ojos pintados con sombra

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *