Pinceles para maquillarse

Lucir  hermosas, cautivadoras y sensuales es el objetivo de todas las mujeres por lo que   buscamos que cada parte de nuestro rostro se vea perfecto.

Por tal razón debemos saber cómo maquillarnos  logrando vernos impactantes y seductoras, uno de los aspectos importantes es saber que pinceles para maquillarse se deben de utilizar y cómo hacerlo.

Los pinceles logran un acabado perfecto,  un retoque preciso y  permiten que nos veamos de una forma natural y elegante, objetivo de todas las mujeres.

Hay que tener presente que  productos te vas aplicar y si esos son en crema, líquidos o en polvo, ya que de esto dependerá que pinceles  para maquillarse se deben de utilizar.

El secreto de las brochas

Existen diferentes pinceles y brochas  para  maquillarnos pero no todas cumplen el mismo objetivo  ni son para la misma parte del  rostro.

Existen pinceles para  maquillarse las cejas,  para las  pestañas, para las sombras, para ojos, para rubor, para polvos, pincel delineador y  pincel para la  base, a continuación explicaremos en que  consiste cada uno de los mismos:

  • Las brochas para  la base son esenciales para lograr el acabado de una piel  perfecta. Un acabado natural y uniforme, este  pincel  no es adecuado para el maquillaje en polvo
  • Las brochas  para polvos son más grandes y redondeadas para aplicar mejor los  polvos faciales y para retirar el exceso se estos.
  • Las brochas para rubor realzan y vivifican la piel. Permiten controlar la cantidad precisa de color que  se necesita para  obtener un  tono natural  dándole color a tus mejillas.
  • Brocha para  labios que  es idóneo para el colorete en polvo, el pelo de este es cortado en diagonal para lograr un maquillaje perfecto
  • Pincel en abanico sirve para limpiar el exceso de polvos sueltos
  • Pincel para difuminar las  sombras suelen ser idóneos para lograr  profundizar la mirada y que los ojos se vean más grandes
  • Pincel perfilador o delineador son precisos para perfilar y controlar el grosor de la línea
  • El pincel para cejas y pestañas logra  peinarlas y maquillarlas  de la mejor manera

Los mejores pinceles para maquillarse

Existen diferentes tipos de pinceles y brochas entre ellas la de pelo natural, de fibras ópticas y sintéticas. Entre los pelos naturales se encuentran los de  Pony, de Ardilla, de Cabra,  de Mapache estos son más flexibles, suaves y  permiten  que tu maquillaje sea natural.

Los sintéticos  son de Taklon y Torey  que son los que las personas utilizan  frecuentemente por su calidad y sus precios.

Saber cuál tipo de pincel utilizar depende del producto que se vaya aplicar, por ejemplo los polvos, bases y correctores deben de maquillarse con pelo sintético y los labios, el  rubor  y las  sombras es recomendable pintarlos con pinceles de pelo natural.

Es importante  mantener los pinceles limpios para que el maquillaje se vea natural y limpio y  los pinceles perduren a través del tiempo.

Los pinceles para maquillarse  permiten que puedas crear el maquillaje que quieras,  difuminando, combinando y pintando cada parte del rostro de la forma deseada.

Búsquedas recientes:

  • ojos hermosos de mujeres
  • es recomendable maquillar con pinceles de pelo natural

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *