Tips de maquillaje para cabello con canas

Felicito a aquellas mujeres que lucen con orgullos sus canas, no existe nada más bello que el proceso natural de la vida vivido con entera dignidad. Las canas no son sinónimo de que tu vida ha avanzado, sino que has llegado a una etapa de la vida en las que sin lugar a dudas estás experimentando una sensibilidad y una manera de ver la vida muy diferentes. Porque sabemos que eres una mujer hermosa y deseas mantener tu elegancia y tu glamour, por lo tanto te entregamos estos tips de maquillaje para el cabello con canas, esperamos logres tu mejor resultado.

Tips de maquillaje para el cabello con canas.

Uno de los factores diferenciales de las canas, es el lugar en el cual se encuentran estas ubicadas y que tan cerca de tu rostro se encuentran, por lo que, ellas mismas van haciendo que cada mujer luzca muy diferente, los cabellos color ceniza o con canas son generalmente catalogados como cabellos fríos, por lo que dependerá en gran medida de tu color de piel, tus ojos y finalmente tu cabello evitar contrastes que no te hagan lucir de la manera adecuada.maquillaje para cabello con canas

Como ya te he dicho, las canas tienen su propio lenguaje de la belleza y la sensualidad, así que toma en cuentas estos tips de maquillaje para el cabello con canas para alcanzar los mejores atributos de tu rostro.

Tips de maquillaje para el cabello con canas. Rostro.

Mantén tanto el corrector como la base en el tono que siempre has utilizado, utiliza algunos iluminadores con el propósito de que tu piel no luzca apagada. Debes prestar especial atención en no utilizar maquillaje en polvo, puesto que este ayudará a que tu piel se vea muy reseca, prefiere el uso de bases de textura líquida o muy ligera.

Tip de maquillaje para el cabello con canas. Ojos y cejas.

El cabello blanco es uno de los rasgos principales de la naturalidad, por lo tanto, tu maquillaje debe ser lo más natural posible, utiliza como base el color de tus ojos para saber el maquillaje que debes utilizar en esta área. Utiliza sombras neutrales que tengan muy poco brillo o que sean de acabado mate, durante el día. En cuanto a la noche, acude a los tonos azules o los plomo, con el objetivo de mostrar un ojo de apariencia ahumada, de esta manera lucirás una mirada mucho más elegante manteniendo la suavidad. Delinea con lápices grises si quieres mantener una apariencia sorprendente, evita el uso de lápices marrón o negros.

Si las canas han empezado a aparecer también sobre tus pestañas y tus cejas, entonces maquilla tus cejas con un color suave, evita utilizar el negro en tus cejas, mientras que en tus pestañas, el negro resultará perfecto.

Tips de maquillaje para cabello con canas. Mejillas y labios.

Utiliza tonos como el rosa y el durazno tanto en tus mejillas como en tus labios, especialmente durante el día, mientras que en la noche, el uso de color rojo, gloss, el color magenta o el vino tinto resultan ideales para ti, no olvides delinear tus labios para otorgarles algo de la carnosidad que han perdido.

Búsquedas recientes:

  • cabellos castaños
  • castaño claro dorado
  • maquillaje para pelo gris
  • maquillaje con pelo gris
  • cabello con canas
  • maquillaje para personas con canas
  • maquillaje para pelo canoso
  • maquillaje de labios para mujeres con cabello gris
  • maquillaje cabello con canas
  • iluminacion en pelos con canas

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *