Tips de maquillaje para mujeres con el cabello negro

Las mujeres de cabello negro necesitan utilizar un maquillaje que haga tus facciones mucho más suaves, ya que los cabellos y tonos oscuros, le brinda una gran contundencia a su aspecto, en muchas ocasiones, puede suceder que poseas un cabello muy oscuro y una piel muy blanca, en este caso resulta aún más urgente suavizar el aspecto de tu piel.

Una vez más, fundaméntate en el tono de tu piel y el color de tus ojos.

Tips de maquillaje para mujeres con el cabello negro.

Define principalmente si el color de tu cabello es natural o si ha sido tinturado, generalmente se clasifica al cabello negro como frío, sin embargo también puedes encontrar muchas variaciones, desde el castaño casi negro hasta el azabache o azulado. Recuerda que tu cabello negro llamará enormemente la atención.maquillaje para mujeres con el cabello negro

Tips de maquillaje para mujeres de cabello negro. Tu rostro.

Para elegir el maquillaje que debes aplicarte, debes enfocarte primero que todo en tu piel, si eres blanca los tonos beige o rosados te ayudarán a no verte muy pálida, mientras las mujeres más morenas o bronceadas deberán utilizar tonos beige y dorados.

Tips de maquillaje para mujeres de cabello negro. Ojos y cejas.

El maquillaje de ojos para las mujeres de cabello negro, se encuentra también fundamentado en el color de los ojos, no obstante, utiliza sombras de color clara y  utiliza delineados algo ahumados, con el objetivo de evitar un alto contraste. Si tienes los ojos azules o verdes, utiliza colores como el marrón, el vainilla, el gris o el negro suave.

Si tienes los ojos oscuros, utiliza sombras de color malva, verde, beige y chocolate.

En el caso de las cejas, es fundamental que prestes una gran atención a ellas para que logres un maquillaje perfecto y acorde con tu color de cabello, encuentra un tono preciso, si eres muy blanca, evita marcar tus cejas con lápices oscuros o su maquillaje se vería exagerado, define paulatinamente tus cejas, si estas son abundantes, perfílalas adecuadamente, púlelas con un cepillito especial.

Tips de maquillaje para mujeres con cabello negro. Mejillas y labios.

El color perfecto para tus mejillas es sin lugar a dudas el rosa y todas las variedades de este color si tienes el cabello negro sin importar en absoluto el tono de tu piel. Utiliza los tonos rosados claros para las mejillas pálidas y un tono rosa más encendido si tu piel es un poco  más oscura.

En tus labios, utiliza labiales y brillos rosados, los rojos cálidos y los cerezas, los borgoñas, los rojos fríos y los fucsias, puesto que de esta manera añadirás un poco de color y lucirás mucho más elegante y glamurosa.

Aléjate siempre de los colores muy fuertes en tus ojos, que hagan ver tus ojos rudos o marcados en negro; utiliza sombras de color naranja, fucsia, verde manzana o amarilla siempre y cuando vaya acorde con tu piel.

Evita delinear tus cejas con lápiz negro y evita también los labiales naranja o rosa encendido para que no luzcas extravagante, ni mucho menos utiliza rayitos.

Búsquedas recientes:

  • cabello negro
  • maquillaje para pelo negro
  • pelo negro
  • cabellos negros
  • maquillaje pelo negro
  • cabello negro azulado
  • cabello negro piel blanca
  • mujeres de cabello negro
  • maquillaje para cabello oscuro
  • pelo negro azulado

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *