Tips de maquillaje para mujeres pelirrojas

Aunque para muchas mujeres con el cabello rojo resulte todo un reto maquillarse, lo cierto es que esta labor no debería ser realmente difícil, ¿Cuál es el secreto? Muy sencillo, enfócate en el color de tu cabello y toma en cuenta también el tono de tu piel y el color de tus ojos, por esto te vamos a brindar unos sencillos tips de maquillaje para mujeres pelirrojas que no puedes dejar pasar por alto.

Tips de maquillaje para mujeres pelirrojas.

Antes de saber el tipo de maquillaje que debes utilizar, debes definir si eres una pelirroja natural o si tu cabello es tinturado, puesto que cuando de cabellos rojos se trata, encontramos la más amplia gama de variaciones, muchas mujeres pelirrojas naturales tienen un color naranja y cobre, e incluso rojo oscuro y violeta o castaños rojizos o rubios rojizos.maquillaje para mujeres pelirrojas

La calidez de nuestro aspecto es otorgada por los colores claros y mujeres de piel muy blanca, mientras que los tonos oscuros son fríos y resultan efectivos para varios tipos de piel.

Tips de maquillaje para mujeres pelirrojas. El rostro.

En cuanto a las mujeres que han nacido con sus cabellos rojizos, seguramente, estas poseen una piel con una gran tendencia a tener pecas. No trates de cubrirlas puesto que, tal vez, puedas exagerar en tu maquillaje y lograr un efecto poco deseado, por el contrario, utiliza una base suave o un corrector líquido para cubrir parcialmente tu piel, a excepción de que sufras de ojeras o brotes en la piel.

Las mujeres de cabellos claros, tienen la tendencia a padecer de resequedad en la piel, en este caso, utiliza hidratantes con color que te ayuden a mantener la calidad y evitar las arrugas prematuras en tu rostro.

En caso tal de que hayas teñido tu cabello de rojo oscuro o que tengas una piel oscura, debes tener presente esencialmente las particularidades de tu piel, seas una pelirroja natural o no, evita las bases de colores marrón o naranja.

Tips de maquillaje para mujeres pelirrojas. Los ojos y las cejas.

Ten siempre presente el color de tus ojos, empieza tu maquillaje con sombras naturales y con un delineado cuidadoso especialmente si no te encuentras segura, puesto que tu atención estará centrada en el cabello; utiliza colores tierra si son adecuadas para tu piel.

En la noche puedes utilizar colores púrpuras, cobres o lavandas, a través de un maquillaje ahumado, utiliza máscara para pestañas negra o café, según el tono original de tu cabello y tu piel, las máscaras son fundamentales en las pestañas de color claro.

Mantén tus cejas perfiladas y si puedes, maquíllalas de un tono similar o más oscuro a tu cabello de ser posible, o si no, hazlo en un tono  cosmopolita.

Tips de maquillaje para mujeres pelirrojas. Mejillas y labios.

Si tu piel es pálida, elige un rubor en tono rosado o durazno, entre más sencillo será mejor para ti, y si tienes una piel oscura, utiliza un rubor rosa o durazno, combínalo adecuadamente con el maquillaje del resto de tur rostro.

Utiliza labiales y brillos claros como el durazno y el rosa en el día y en la noche utiliza colores como el ciruela, rojo o magenta, de esta manera te verás  mucho más atractiva.

Búsquedas recientes:

  • pelirrojas
  • maquillaje para pelirrojas
  • cabellos rojos
  • chicas pelirrojas
  • maquillaje para pelo rojo
  • mujeres pelirrojas
  • pelo rojo oscuro
  • maquillaje para pelirrojos
  • cabello rojo oscuro
  • q color de maquillaje se puede utilizar en una mujer de cabello rojiso en los ojos

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *