Tips de maquillaje según el rostro, maquillaje perfecto para el rostro ovalado

Como lo hemos dicho antes, logras realizar un maquillaje perfecto cuando sabes utilizar todos los potenciales de tu rostro y aminorar en gran medida sus defectos, por lo tanto, si deseas descubrir el maquillaje perfecto para el rostro ovalado primero necesitas averiguar si tu rostro realmente posee esta forma.

Para definir si tu rostro es ovalado, debes saber que los rostros ovalados se caracterizan generalmente, por ser un poco más anchos en el área de las mejillas y ser un poco más estrechos hacia el área del mentón. Una vez lo miras de frente, te darás cuenta que los lados del rostro, es decir, las mejillas, son un poco más anchos comparados con la frente o el maxilar.

Este tipo de rostro es considerado como el rostro perfecto, a demás de ser muy armónico, este tipo de rostro te permite utilizar casi cualquier tipo de maquillaje, desde los tonos más naturales hasta los colores más impactantes, y siempre lucirás linda siempre y cuando los apliques de la manera adecuada.

Maquillaje perfecto para el rostro ovalado.

  1. El primer paso para lograr el maquillaje perfecto para el rostro ovalado es la elección de la base, una de las ventajas que tienes, es que el rostro ovalado te permite aplicar cualquier tipo de base de maquillaje, sin embargo lo ideal es que utilices el mismo tono de base sobre todo tu rostro, eso sí, no olvides perfeccionar hasta el más mínimo detalle con la ayuda de tu corrector.maquillaje perfecto para el rostro ovalado

Si bien un rostro ovalado puede ser considerado como la forma de rostro perfecta, existen muchas mujeres que desean acortar el impacto visual que genera su rostro. En esta caso, lo que debes hacer es realizar paso a paso los procedimientos de maquillaje para la cara redonda y juega con los efectos de la luz y de la sombra, a través de la aplicación de una base de maquillaje ligeramente más clara sobre toda tu cara y acentuando el área más cercana a la raíz del cabello y del mentón con la ayuda de un polvo de tono más oscuro.

      2El segundo paso para lograr el

maquillaje perfecto para el rostro ovalado

    es la correcta elección y aplicación del rubor, aunque la aplicación de este elemento no requiere una gran destreza, inicia con una aplicación en poca cantidad utilizando una brocha en diagonal desde el centro de las mejillas hasta la sien.

La aplicación de este producto en un movimiento horizontal, es fundamental para mantener la armonía de los rostros ovalados.

    3El maquillaje de las cejas en el rostro ovalado debe ser muy bien realizado, puesto que este tipo de mujeres deben evitar al máximo la depilación excesiva de ellas. Es indispensable tener un arco definido sin dejar nunca de lado la forma original de la ceja, puesto que este es el referente perfecto para este tipo de rostro.
      4En cuanto a los labios y los ojos en el

maquillaje perfecto para un rostro ovalado

    , recuerda jamás utilizar un maquillaje fuerte en ambas partes del rostro, si bien esto nunca es recomendado, lo es mucho menos en este caso. Para destacar tus ojos elige un maquillaje ahumado y un labial neutro.

Búsquedas recientes:

  • maquillaje para rostro ovalado
  • maquillaje para cara ovalada
  • Como maquillar un rostro ovalado
  • como maquillar rostro ovalado
  • maquillaje rostro ovalado
  • rostro ovalado
  • maquillaje cara ovalada
  • maquillar cara ovalada
  • tip de como realizarte un maquillaje perfecto
  • como maquillar una cara ovalada

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *