Trucos de delineado de ojos segun su forma

Sin lugar a dudas, la perfección del maquillaje consiste básicamente en su adecuada aplicación, pero fundamentalmente en tomar el mejor partido de los rasgos de nuestra cara y sin lugar a dudas, los ojos son nuestra principal atracción, aquello en lo que todo el mundo se fijará.

Saber cuales son los trucos de delineado de ojos, correctos según su forma es la manera principal de generar una apariencia impactante, por lo tanto, saberlos maquillar es fundamental para cualquier mujer. Aquí algunos trucos de delineado según la forma de tus ojos.

Trucos de delineado de ojos según su forma.

  • Trucos de delineado de ojos grandes.

Este tipo de ojos deben ser delineados completamente, es decir, deben ser delineados desde adentro hacia afuera y tanto sobre las pestañas superiores como en las pestañas inferiores, delinea el borde completo de los ojos, pero en la esquina externa de los mismos, realiza el diseño de una V horizontal.Trucos de delineado de ojos

Utiliza para ello un lápiz grueso y delinea la parte superior, inferior e interna del ojo creando la V en la esquina externa y finalmente difumina tu maquillaje con el dedo anular, de manera tal que no ejerzas demasiada presión.

No delinees nunca sólo la parte superior de tu ojo, puesto que de esta manera tus ojos se verán mucho más grandes.

  • Trucos de delineado de ojos pequeños.

Si tienes los ojos pequeños, lo que mejor te va, es utiliza líneas delgadas, las cuales te ayudarán a ostentar ojos más grandes. Maquilla la parte superior y la parte interna de tu ojo desde el centro hasta afuera, utiliza para esto un lápiz de punta fina.

Delinea tu párpado lo más cercanamente posible a la línea de tus pestañas y extiéndete un poco en las esquinas, delinea la parte inferior de tu ojo y utiliza una sombra neutra de manera que tu ojo luzca un poco más grande y brillante.

Jamás delinees tus ojos en exceso, puesto que de esta manera podrían lucir mucho más pequeños.

  • Trucos de delineado de ojos almendrados.

Los ojos de este tipo son realmente hermosos, puesto que son naturalmente proporcionados, lo mejor de todo, es que con ellos puedes llevar a cabo cualquier tipo de maquillaje.

Utiliza un delineador líquido de tamaño mediano para delinear la parte superior y alarga un poco el delineado en la esquina, hasta donde termina la fosa ocular aproximadamente. Finalmente delinea la parte inferior interna con un lápiz. Presta mucha atención en realizar un delineado perfecto, es decir, en el mismo tamaño, forma y dirección, pues de lo contrario, tus ojos perfectos podrán verse poco llamativos.

  • Trucos de delineado de ojos estrechos.

Los ojos estrechos son aquellos que, a demás de ser pequeños, tienden a ser un poco achinados. El objetivo principal del delineado de este tipo de ojos, es que estos se vean un poco más grandes.

Realiza una V horizontal en el extremo externo de tu ojo, de esta manera tu ojo se verá más abierto. Luego delinea con un lápiz grueso la parte superior del ojo desde el borde interno hasta el borde externo, es decir, una línea completa, mientras que en la parte inferior, tan sólo delinearás desde la mitad hacia afuera de tu ojo. Finalmente extiende la línea inferior creando una especie de ala.

Búsquedas recientes:

  • imagenes de Ojos pintados
  • delineado de ojos segun su forma
  • maquillaje para ojos pequeños
  • como delinear los ojos segun su forma
  • fotos de ojos pintados
  • imagenes de ojos pintados con sombras
  • ojos pintados y delineados
  • fotos de ojos pintados con sombras
  • diseños de delineado de ojos
  • ojos pintados

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *